Presentacion en sociedad

siell2001
#25 por siell2001 el 26/06/2008
Alguien escribió:
Lo del peso no creo que sea porque nosostros estamos usando un fondo que pesa más de 2MB.

:shock: ... ¿se puede preguntar cuánto mide de largo ese fondo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose m
#26 por jose m el 26/06/2008
Loro rnr escribió:
Joe, pues entretente y me haces una a mi, si no me corre prisa... Luego me pides lo que sea!!! :D Es un guitarron, en serio tio, excelente. No me esperaba un resultado tan bueno...

La verdad es que con esta guitarra me he tomado mi tiempo, algunos detalles mas:

Las pastillas van directamente atornilladas al cuerpo segun especificaciones de Eddie Van Halen, esa es la razon de que no tenga marcos de pastilla, se aprovecha mas la vibracion del cuerpo con lo que aumenta el sustain.
Los colores son eleccion de mi hermano ya que es para el, no pensaba que quedarian tan bien. Los vio en una guitarra de Satriani cuerpo blanco y pala negra.
Y si, mi hermano esta muy contento ya que aparte del resultado el compro el puente, pastillas y clavijero, el resto se lo he regalado yo.
Subir
danny23
#27 por danny23 el 26/06/2008
:shock: Jose, no sabes cuanto me alegro de que te tengamos ;)
Es impresionante el curro que te has pegado, me ha gustado todo, pero los inlays no mucho :oops:. Y los acabados niquelados, vamos :si:Ahora coincido con Rubio, es el precio que tienes que pagar por estar con los exigentes de guitarrista info :risa: Deberias hacer un reportaje de tus trabajos, y como dices que quien este interesado en saber de algo en concreto....."te lo decimos, no?" :DPreparate; yo quiero desde que empiezas con la madera hasta que la pintas, Rubio(te lo pongo yo :D) quiere el mástil y el hardware, y Frasco(tambien te lo pongo yo :D) el circuito electrico, lo que a su vez, significa que debes hacer el reportaje entero aunque te de pereza :risa:
Y por supuesto ese +1 te lo mereces
Subir
loro rnr
#28 por loro rnr el 26/06/2008
Cuanto has tardado mas o menos? Las incrustaciones de saturno las has hecho tu tambien??? Quedan muy bien...:ok:

:saludo:
Subir
jose m
#29 por jose m el 26/06/2008
Casi me he anticipado a la publicación del mensaje tuyo porque ya estaba oyendo el tema que habías colgado previamente.
Por un lado buen trabajo de guitarras, aunque la acústica suena mucho a sampler. Las eléctricas me gustan mucho.
La batería está bastante bien programada, es una pena que no sea real, el tema hubiera ganado enormemente.
Respecto a los teclados hay momentos en los que suenan demasiado a tracker pero otros que están acertadísimos.
Me alegro de que alguien le eche dos pares de pelotas para intentar resurgir por estos lares el género sinfónico.
El tema merece varias escuchas, la primera ha sido positiva, aunque repito que si la batería, la guitarra acústica y algunos de los teclados hubieran sido reales, el tema hubiera ganado muchos enteros.
Has logrado pasajes muy brillantes. Buen trabajo tío.
Subir
nymphetamine
#30 por nymphetamine el 19/07/2008
HOLA
Me he pillado un teclado Midi de M-audio Radium 61 y un interfaz M-audio Quattro. Tengo el Logic Audio 4.1. Soy novato total en el tema y me gustarian consejos trucos, etc para empezar a hacer cosillas, o foros a los que ir.
GRACIAS
Subir
jmanuelbr
#31 por jmanuelbr el 19/07/2008
vaya pista, tío!

partes de la nada para crear una secuencia melódica que rápidamente destruyes... buscando la musicalidad por los sonidos y su expresión más que por las notas y armonía... es música que supongo que se entiende mejor a las 4 de la mañana en casa con los cascos a toda leche que en una situación de la vida cotidiana, pero... por qué acabas el tema en lo mejor?. desarrolla esa estructura final, hombre!! te puede quedar un temazo!! ;)
me gusta mucho el uso que le das a la guitarra.
Subir
jose m
#32 por jose m el 19/07/2008
na. pa eso estamos.
Saludos.

Yo he pasado muchas veces enfrente y tiene un mogollon de guitaras y muchos más complementos...

Ta luego.
Subir
Alone I
#33 por Alone I el 20/07/2008
yo me quede con rack Ampeg super fiel con previo de valvulas y potencia de transistores Ampeg B1r.
Subir
odeigorri
#34 por odeigorri el 20/07/2008
:shock: que gran trabajo, felicidades por esa belleza, me mantego a la espera del mini tutorial.
Un +1:ok:
Subir
awikki
#35 por awikki el 21/07/2008
...empujoncito...
Subir
kthulu
#36 por kthulu el 22/07/2008
Es una de las mejores canciones (a nivel letra) que he escuchado en mi vida, ahora, la mejor version es la original.

Maravillosa iniciativa, y quiero escuchar la version terminada !!

AH ! y en Frances ! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo