Presentacion en sociedad

alexxx
#49 por alexxx el 07/02/2009
Felicidades por esa pedazo guitarra que te has sabido currar, la verdad que es impesionante como te ha quedado, ojalá pudiera verla en persona para fijarme en los detalles y aprender porque a mi también me gustaría hacerme una guitarra algún día, asique yo también pido encarecidamente que subas el paso a paso del trabajo!!!

+1 para ti artista de la madera ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
warstream
#50 por warstream el 07/02/2009
Que guitarra tan hermosa!!!

Ojala algun dia ustedes maestros constructores se junten y puedan crear una especie de referencia para el principiante super novato que recien empieza jeje
Subir
jose m
#51 por jose m el 08/02/2009
Gracias a todos, continuare este post con mas detalles.

Alexxx escribió:
Felicidades por esa pedazo guitarra que te has sabido currar, la verdad que es impesionante como te ha quedado, ojalá pudiera verla en persona para fijarme en los detalles y aprender porque a mi también me gustaría hacerme una guitarra algún día, asique yo también pido encarecidamente que subas el paso a paso del trabajo!!!

+1 para ti artista de la madera ;)

Todo es empezar, comienza tu guitarra y no dudes que entre todos te daremos consejos.
Subir
Rubio
#52 por Rubio el 08/02/2009
Venga venga, menos rollos y tutorializa :risa:
Subir
jose m
#53 por jose m el 08/02/2009
Pués en principio nos ceñiremos a tu caso en concreto. Lo haremos fácil y barato. En vez de hacer algo perfecto, nos dedicaremos a arreglar los problemas que pueda tener la sala. Problemas que nos vamos a encontrar. Pués los que todos tenemos. Espacios pequeños y formas paralelepípedas. (Especialmente horrible sería un cubo de dos metros.)

Necesitamos saber la forma exacta y las medidas de tu sala. También la colocación de tus equipos y mobiliario. Será únicamente sala de control, o también grabarás con micros?

Si tienes un micro y algún analizador de espectro, los hay en soft, te irá muy bién para descubrir problemillas.

Para ir haciendo algo. Podemos calcular la frecuencia de corte de tu sala. Suponemos que tiene forma paralelepípeda rectangular.

Fc=C/2l

Fc Frecuencia de corte.
C Velocidad sonido 343m/s
l Longitud mas larga de tu sala.

El resultado en Hertzios. Todas las frecuencias que quedan por debajo de este resultado, serán problemáticas. Cuanto mas alta sea la cifra, osea, mas pequeña la sala, mas problemas tendremos con los bajos. Aunque si te salen 35Hz, y tus monitores no bajan de 40Hz, estaría arreglado un gran problema. Pero bueno, cambiandolos de sitio también se arreglan estas cosas.
Subir
antarex
#54 por antarex el 09/02/2009
Excelente brother, queremos ver mas fotos!!!!
Subir
rg170
#55 por rg170 el 12/06/2010
Alguien escribió:

Eso,sobre todo ocurrirá con las personas que estan mas pendientes de saber como es la vida personal de un artista que de su música,porque es lo único que le importa...el cotilleo.

Dentro de poco estaremos todos con los rulos puestos y con la bata de noche hablando de esa puta bazofia (ups, perdon)
Subir
dadra
#56 por dadra el 13/06/2010
Alguien escribió:

Ese toque que dices es el "aire" o "high end", no lo consigues con ningun plugin.
Hacen falta buenos aparatos para darle ese toque y tampoco hay q hacer mucho esfuerzo, en algunos aparatos solo con pasar la señal sin apenas proceso lo consigues. Para reforzar el high end yo suelo usar o bien los pultec o el tubetech SMB-2C, aunque tampoco es obligatorio que sean valvulas, con los eqs de neumann tambien se consigue.

A ver si nos subes un tema aqui en hispa donde se oiga "el aire" ese, o el high end creado con tus pultec o tubetech SMB-2c.
¿o sera eso una paja mental?
Subir
rg170
#57 por rg170 el 13/06/2010
:lol:

Tarde o temprano estas versiones saldrán en yonkis.com..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo