Es magnifico! y con los micros también!!!
Presentacion en sociedad
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me toca a mí, uoooooohhh...
Autor: Centinel
Tema: 5051-2004
Para bajársela y escucharla:
http://www.soundclick.com/bands/8/centinelmusic.htm
Ojo, no os equivoquéis, hay dos temas con título parecido.
Saludos.
Autor: Centinel
Tema: 5051-2004
Para bajársela y escucharla:
http://www.soundclick.com/bands/8/centinelmusic.htm
Ojo, no os equivoquéis, hay dos temas con título parecido.
Saludos.
Bueno, esta bien, me doy por vencid@. Ya estoy un poco cansad@ del machaque al que estoy sometid@ por que me guste un grupo. Parece que sea el blanco de vuestras criticas, cosa que no entiendo. Diga lo que diga, siempre estara mal, sea lo que sea, da lo mismo. Como veo que el nivel de criticas se basan en descalificar todo lo que digo, mejor sera no decir nada. Solo me gustaria que me ilustrarais en el mundo de la musica y me enseñaseis vuestros proyectos, para asi hacerme una idea de lo que haceis y poder dar mi humilde opinion, si es que a alguien le interesa, que creo que no.
:idea: Cvchavo y demas artistas, dejarme que escuche vuestra musica y asi, si me gusta, pueda haceros publicidad como hago con los chicos de mi ciudad. ¿Os gusta la idea? Ya estoy impaciente!
Un saludo a todos!
:idea: Cvchavo y demas artistas, dejarme que escuche vuestra musica y asi, si me gusta, pueda haceros publicidad como hago con los chicos de mi ciudad. ¿Os gusta la idea? Ya estoy impaciente!
Un saludo a todos!
Al final lo he podido realizar, por un lado subiendo el ataque como bien me dijeron por aquí pero no conseguía el efecto que buscaba así que se me ocurrrió la idea de bajar la polifonia para que solo sonara 1 voz, es decir, ponerlo en monofónico, y para rematar la faena he modificado un parametro en mi sinte que se llamaba bend y ya suena lo que buscaba...
En fin un millón de gracias a todos por vuestra ayuda. SALUDOS!
En fin un millón de gracias a todos por vuestra ayuda. SALUDOS!
Yo tengo la 410 y reason, pero no cubase (aunque quiza tenga que acabar haciendome con el...) y me va todo muy bien. La verdad, la 410 me ha sorprendido muy gratamente y no he tenido ni el mas minimo problema con ella. Y la flexibilidad del ruteo interno de señales me ha emocionado (snif) siempre quise algo así.
jeje, parece que me pagan, verdad?. Pero en serio, compre un Duo y al mes se estropeo (problemas con la phantom, que por cierto, según m-audio es habitual en este modelo) y pedí cambiarla por la 410 y me va deluxe.
De todos modos... ¿que es lo que necesitas realmente? quiza te sirva algo mas sencillo (y barato).
jeje, parece que me pagan, verdad?. Pero en serio, compre un Duo y al mes se estropeo (problemas con la phantom, que por cierto, según m-audio es habitual en este modelo) y pedí cambiarla por la 410 y me va deluxe.
De todos modos... ¿que es lo que necesitas realmente? quiza te sirva algo mas sencillo (y barato).
answer, no se como trabaja Live y Logic, y olvidate de la calidad de tus sampleos, el problema de los plugin es por el proceso matematico, algunos trabajan con solo 2 decimales y otros con 3, por eso a más bit mas exactitud (este era el error que decia), pero si no tenes una tarjeta que reprodusca 24 bit los errores estaran igual, asi que si tu tarjeta es maximo 16 bit quedate alli no te quemes el cerebro, cuando puedas acceder a mas calidad guarda los trabajos en 24 bit, para luego enviar a masterizar o hacerlo tu
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo