Bueno, venga, que no todo sean paulas....Yo pongo mi muy humilde ex-sg del 2009 ( epi sg400), y ya vosotros añadís vuestras jamonas espectaculares....
Presume de SG
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo os pongo un par de fotos de mi Tokai SG85 (2006) por el momento que ahora no puedo hacer más fotos
En serio esta es mi guitarra favorita, no se, las paulas suenan de lujo, pero el sonido de Rock de esta guitarra, lo cómoda que es, y esa pintaza. Ya os digo que esta no la cambio ni vendo por nada (las otras tampoco pero esta menos )
En serio esta es mi guitarra favorita, no se, las paulas suenan de lujo, pero el sonido de Rock de esta guitarra, lo cómoda que es, y esa pintaza. Ya os digo que esta no la cambio ni vendo por nada (las otras tampoco pero esta menos )
#4 Las pastis de serie son bastante mediocres. Yo le puse una GFS en el punte, en concreto una Fat Pat de Alnico V. Muy ochentera, le va perfecta. Puedo tocar absolutamente de todo con ella. Pastillas baratas que no tienen nada que envidiarle a las marcas grandes.
#5 y que lo digas. No hay mejor guitarra que una SG roja... mi favorita. Bueno, una Flying V en traslucent black o blanca... mmmm
#5 y que lo digas. No hay mejor guitarra que una SG roja... mi favorita. Bueno, una Flying V en traslucent black o blanca... mmmm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo