Nixie escribió:jejeje, bueno, bueno! guitarras y novias... entonces mi relación es ideal! yo soy una mujer guitarrista y mi novio es guitarrista! entonces somos 4 en la relación? dos guitarras él y yo? jajaja.
la primera vez que le dí un golpe a la guitarra hice como si nada... a los minutos asimilé la cosa y me quedé pálida (más si cabe)! era el ensayo de un musical... hasta el director preguntó si estaba bien!
(me acabo de hacer del foro, es mi primer comentario!jeje, no es que sea muy interesante pero weno!)
MetallicaSPA escribió:Bienvenida al foro!!!! Espero que lo disfrutes!!!! La verdad es que cada vez que la pala del mástil roza una pared, se me ponen los pelos de punta pensando que se puede partir... Si se me rompiera la guitarra, me sentiría muy mal....
megametallica escribió:enserio las jackson son un problema por ese clavijero tan hermoso pero al mismo tiempo peligroso que tienen y que cada vez que lo golpeamos nos dan ganas de llorar
megametallica escribió:enserio las jackson son un problema por ese clavijero tan hermoso pero al mismo tiempo peligroso que tienen y que cada vez que lo golpeamos nos dan ganas de llorar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo