Lo que no he entendido bien es que parte va encima... Veamos, si hago el canal y coloco el alma, la parte "plana" es la que he de ver verdad?
Primer Proyecto - Telecaster
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Eso mismo, la parte que va plana es la que te queda mirando a vos (siempre y cuando hagas el canal del alma en la cara superior del mástil, es decir donde va la trastera y luego tapas eso colocando el diapason arriba).
Si hicieras el mástil en una sola pieza tenes que colocar el alma por atras, pero creo que el tuyo va con diapason pegado no?
Si hicieras el mástil en una sola pieza tenes que colocar el alma por atras, pero creo que el tuyo va con diapason pegado no?
Buenas, pués después de mucho lijar, darle forma al mástil, radio, os paso alguna foto. Si no os pongo más es porque verdaderamente no puedo, pero os pongo unas de como está ahora mismo. Sé que aún queda lijar mucho, mañana me pondré a ello.
Aquí después de entrastar y de cortar los bordes corta-dedos de los trastes.
[ Imagen no disponible ]
La pala, casi acabada, con su clavijero.
[ Imagen no disponible ]
Comparación con mi actual guitarra. No se ve muy bien, pero los trastes coinciden casi a la perfección También se puede ver la forma redondeada del mástil más o menos.
[ Imagen no disponible ]
Me falta lijar la cejilla.
Ah por cierto, ya instalé el ama. Todo ha ido bien excepto lo de tapar el canal. No me ha quedado muy bien pero.. aceptable...
Gracias por todo!
En breve, más avances, la tengo que acabar en menos de un mes..
Aquí después de entrastar y de cortar los bordes corta-dedos de los trastes.
[ Imagen no disponible ]
La pala, casi acabada, con su clavijero.
[ Imagen no disponible ]
Comparación con mi actual guitarra. No se ve muy bien, pero los trastes coinciden casi a la perfección También se puede ver la forma redondeada del mástil más o menos.
[ Imagen no disponible ]
Me falta lijar la cejilla.
Ah por cierto, ya instalé el ama. Todo ha ido bien excepto lo de tapar el canal. No me ha quedado muy bien pero.. aceptable...
Gracias por todo!
En breve, más avances, la tengo que acabar en menos de un mes..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo