Buenas, pues hoy finalmente puedo poner fotos. Os enseñé cómo me quedó el mástil finalmente, pero os voy a enseñar como puse los trastes y...
Primero de todo, después de medir mucho, comparar con mi guitarra y bueno, medir mucho más, dibujé las rallas e hice las rajas con una sierra.
Con los trastes medidos y tal, me dispuse a colocarlos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Después de los trastes i de mucho lijar para que no cortasen dedos, puse los puntitos :3
[ Imagen no disponible ]
Aquí os enseño como le fui dando forma al mástil poco a poco, siguiendo un esquema que encontré por aquí que decía como hacerlo correctamente. Veréis también el gran error de esta guitarra, que es la madera que tapa el alma. Ha quedado fatal pero, de los errores se aprende no?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Actualmente estoy haciendo los agujeros en el cuerpo para las piezas. Sólo me falta el de la pastilla del cordal y también comunicarlos entre ellos.
Con la fresadora liado, pero bueno, que os voy a decir a vosotros..
[ Imagen no disponible ]
Espero traeros avances pronto!!
Primero de todo, después de medir mucho, comparar con mi guitarra y bueno, medir mucho más, dibujé las rallas e hice las rajas con una sierra.
Con los trastes medidos y tal, me dispuse a colocarlos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Después de los trastes i de mucho lijar para que no cortasen dedos, puse los puntitos :3
[ Imagen no disponible ]
Aquí os enseño como le fui dando forma al mástil poco a poco, siguiendo un esquema que encontré por aquí que decía como hacerlo correctamente. Veréis también el gran error de esta guitarra, que es la madera que tapa el alma. Ha quedado fatal pero, de los errores se aprende no?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Actualmente estoy haciendo los agujeros en el cuerpo para las piezas. Sólo me falta el de la pastilla del cordal y también comunicarlos entre ellos.
Con la fresadora liado, pero bueno, que os voy a decir a vosotros..
[ Imagen no disponible ]
Espero traeros avances pronto!!