y tb k solo aprendisteis a tokar primero:)
Primer solo de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola!. No se que tipo de musica tocas, pero si ya te entrenaste como vos decis creo que podrias ir tocando algunos solos de Metallica como el de Master o King Nothing o The Unforgiven, son bastante sencillos y si tenes un pedal de wah supiste!...jaj....luego podes tocar cosas de los Guns, tienen un par de cosas interesantes y faciles, pero tambien aparecen cosas jodidas...como en todo. Esto es a mi criterio y gusto musical. Despues....que mas?....Maiden, si te llevas bien con los ligados y las pentatonicas...The Trooper o Phantom of the Opera. Y ya hablando de violeros a lo Vai, yo la primera que empeze a tocar y nunca termine fue For the Love of God, Satriani tiene temitas lindos y faciles (al modo de Satriani) Love thing y algun otro, pero para hacerlas bine tendrias que tener un puente flotante ahora que lo pienso.
No se compañero, yo no me acuerdo cual fue mi primer solo, pero supongo que por aquella epoca seria alguno de Maiden. Es custion de escuchar e intentar tocarlo....siempre que te guste!...Saludos!
No se compañero, yo no me acuerdo cual fue mi primer solo, pero supongo que por aquella epoca seria alguno de Maiden. Es custion de escuchar e intentar tocarlo....siempre que te guste!...Saludos!
MI PRIMER SOLO FUE EL PRIMERO DE LA CANCIÓN DE METALLICA- ONE. CON EL ULTIMO SOLO DE ESTA CANCIÓN YA NO PUDE PORQUE ERA LA 1º VEZ QUE VEÍA EL TAPPING.
SI TE GUSTA METALLICA TOCA ESTOS SOLOS BLUSERILLOS( LOS DOS PRIMEROS).
COMO TE HAN DICHO PUEDES TOCAR EL DE NIRVANA PERO ES DEMASIADO FÁCIL. MIRATE UN SOLO MAS DIFICIL COMO EL QUE TE DIGO Y MEJORARÁS MÁS RÁPIDO.
PUEDES PROBAR CON ORION, UNFORGIVEN Y EL PUNTEO CHULO DE FOR WHOM THE BELLS TOLL. TODAS LAS CANCIONES SUBRAYADAS SON DE METALLICA.
YA ME DICES SI TE DECIDES POR ALGUNO DE ESTOS.
SI TE GUSTA METALLICA TOCA ESTOS SOLOS BLUSERILLOS( LOS DOS PRIMEROS).
COMO TE HAN DICHO PUEDES TOCAR EL DE NIRVANA PERO ES DEMASIADO FÁCIL. MIRATE UN SOLO MAS DIFICIL COMO EL QUE TE DIGO Y MEJORARÁS MÁS RÁPIDO.
PUEDES PROBAR CON ORION, UNFORGIVEN Y EL PUNTEO CHULO DE FOR WHOM THE BELLS TOLL. TODAS LAS CANCIONES SUBRAYADAS SON DE METALLICA.
YA ME DICES SI TE DECIDES POR ALGUNO DE ESTOS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo