Primer solo de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo el primer solo que me toque fue el de Im evil de Metallica
junto al de Master of puppets , despues me aprendi el de The tropper de Maiden , el de one Metallica otra vez xD , despues fui con el de mr crowley y silent kinight de un grupo japones Versalles y el de battery y ya no me acuerdo mas xD
Nose quisas puedes aprenderte el solo de Paranoid de black sabbath o tambien el solo de Blood Brothers de Maiden que es inspirador xD y te relajas con ese solo y te dejas llevar y todo eso xD
junto al de Master of puppets , despues me aprendi el de The tropper de Maiden , el de one Metallica otra vez xD , despues fui con el de mr crowley y silent kinight de un grupo japones Versalles y el de battery y ya no me acuerdo mas xD
Nose quisas puedes aprenderte el solo de Paranoid de black sabbath o tambien el solo de Blood Brothers de Maiden que es inspirador xD y te relajas con ese solo y te dejas llevar y todo eso xD
Hola, ya te dijeron varios solos de Metallica bastante sencillos como Fade to Black, Master of Puppets, The Unforgiven, Orion, Nothing Else Matters, etc, Metallica no tiene solos muy complicados asi que podrias empezar por esos.
Megadeth tiene algun que otro solo facil como She-Wolf (El primer solo que aprendi en guitarra), el primero y el anteultimo de Holy Wars, el anteultimo de This Day We Fight, A tout le monde, el primero de Sleepwalker y el primero de Hangar 18.
Nirvana tiene solos muy faciles. El de Smells Like Teen Spirit es facil.
Esos creo que son los solos mas faciles que se.
Saludos!
Megadeth tiene algun que otro solo facil como She-Wolf (El primer solo que aprendi en guitarra), el primero y el anteultimo de Holy Wars, el anteultimo de This Day We Fight, A tout le monde, el primero de Sleepwalker y el primero de Hangar 18.
Nirvana tiene solos muy faciles. El de Smells Like Teen Spirit es facil.
Esos creo que son los solos mas faciles que se.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo