Primer solo de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Diegozzy escribió:si!!ese solo me encanta....
una cosa abeis oido alguno la cancion am I evil? quisiera saber si el solo introductorio es tapping porque me enkanta
No es taping, toca la cuerda al aire y seguidamente hammer on en el traste 5 y de ahí al 8 ,creo recordar que lo hacía en la 2ª cuerda
la secuencia sería así:
--0-5-8-0-5-8-0-5-8-0-5-8-0-5-8-0-5-8-0-5-8-0-5-8-
despues bajas un semitono en las dos notas que estamos ligando:
-0-4-7-0-4-7-0-4-7-0-4-7-0-4-7-0-4-7-0-4-7-0-4-7-
siguiendo este mismo patrón sacarás el resto del solo, pero no te diré las notas que faltan... así tendrás que trabajar el oido, jajaja
si te digo yo que empecé con green day XD:mad:
na, pero como te han dicho de metallica hay muchísimas cosas interesantes, y cuando te las sacas motivan muchísimo, creeme
Otra cosa que va bastante bien es por ejemplo seguir la linea de la voz con la guitarra, generalmente escalas mayores/menores, ya que eso te ayudará a saber por donde empezar a improvisar, o como suena "ese" traste,
na, pero como te han dicho de metallica hay muchísimas cosas interesantes, y cuando te las sacas motivan muchísimo, creeme
Otra cosa que va bastante bien es por ejemplo seguir la linea de la voz con la guitarra, generalmente escalas mayores/menores, ya que eso te ayudará a saber por donde empezar a improvisar, o como suena "ese" traste,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo