Yo tengo una Classic Vibe 50s (Strato) y estoy contento, la unica pega es que los clavijeros están duros, vendi una teleca Player casi nueva para comprarla, pero es que no me veia con la telecaster, me queda pequeña y no le pillaba el punto, soy un guarrer tocando pero me quedaba como un pin, como al Steven Seagal ese.
#40 No si para metal tengo una ibanez guapa con dimarzios macarra, la quiero para bluesito y cosas tranquilas, pero ese sonido que se saca con la strato con la pastilla del mastil no lo sacaba con ninguna de las 3 posiciones de la teleca y mira que me parecia buen instrumento la telecaster player, blandita de tocar y tal pero no, no le pillé el punto.
Quizá debi darle mas tiempo, pero imagino que con mi oreja de madera no consegui que sonara como ella podia.
#33 gracias por el consejo. Una pregunta ¿Siempre se le cambian de cuerdas a una guitarra nueva?
#34 gracias por comentar.
#35 me meteré esta tarde en la tienda, espero picotear un poco de todo. Tenía pensado bloquearle el puente si al final me llama la HSS strat
#36 pienso que no tienen en la tienda física comentada anteriormente.
Tengo una Sire S3 a la venta por si te cuadra, échale un ojo y me dices.
Fui poseedor de una Squier Classic Vibe 60s 2021 y la Sire le da mil vueltas en todo. Los clavijeros de la Squier eran basura, trastes sin pulir y con los bordes mal terminados, un par de trastes altos, metía ruido al enchufarla (incluso en las posiciones 2 y 4) y los controles se sentían de baja calidad (especialmente el selector). Dentro de las gamas de Squier me parecen mejor compra las Affinity, incluso las Bullet si te decides por las Telecaster.
1
#47 Pues mi experiencia con una tele Classic Vibe 60 de este año es la contraria, tanto los clavijeros como los trastes están bien. La electrónica y las pastillas mejorables, pues sí, pero más por gusto que por necesidad, y por eso se lo cambié.
1