Decir que la única electro-acústica en mi casa era una Samick que tengo desde los 90, en mi primer intento (frustrado eso sí) de ejercer de guitar player.
Esa dread koreana acabó prestada, a gente que si sabia aprovecharla, y que "daban fe de lo bien que sonaba". No sabia si hablaban en serio o era para ampliar los meses y meses de alquiler (gratuito).
Bueno pues en la tienda, tras el corte inicial de "puedo probar estas tres?", ya mi amigo y yo, visto que no nos hacían mucho caso pillamos todas las que pudimos, eso si, en la etiquetas ni precio ni ostias, pero vamos GUILD, Yamahas, SIGMAS de 600€ o por ahi supongo, buscando cutaway ...y ninguna sonaba a lo que quería, o como decís, a lo que tengo en mente/oreja.
Sentí una decepción, aunque aclaré varias ideas en la cabeza (como que soy de Dreadnought o a malas de Jumbo), pero mi pasta y yo nos fuimos de vacío. Creo que el efecto "impronta" de lo que tengo en casa pudo sobre el probar "en plan novato sin mucho sitio/recibimiento/interés"...había una SIGMA oscura que si se hubiera venido a casa conmigo una temporada, ...quizá...conociéndonos a fondo, ...poco a poco.
P.D.: lo del vendedor vacilón que toca y luego te la pasa en plan "a ver que haces ahora chavalín"...lo he visto, y supongo que lo harán para demostrar lo bien que puede sonar la guitarra, por que para demostrar los simpáticos que son ya me lo hicieron el otro día al preguntar si me podían conseguir el set EMG SL20 y me vacilaron de mala manera.