Esta mañana me hecho co un pod studio ux1, y al llegar a casa, he instalado el pod farm que es el prograa que viene para crear los sonidos y el ableton live 7.
Instalo todo y bien, se escucha perfectamente.
Instalo el ableton y pongo el pod farm en vst, le doi clic y me abre la ventana del programa con una nueva ventana dentro que dice que el monkey no esta instalado y que clique a la ventana del mono ( sale un mono) le clico y entonces vine cuando me hace instalar los monkey de nose donde. ( versión 1.27)
Cuando le doi al icono del monkey en el escritorio y me dice que seleccione el producto, lo selecciono y de nuevo me sale una nueva ventana y apreto a "update selection" que se supone que es para cargar los drivers .... entonces me dice que tengo que tener el producto registrado con el serial correspondiente, entonces aquí viene el dilema, porque yo no tengo i idea de done está ese serial, y si alguien me lo dice, estaré agradecidísimo.
Esto me parece que viene porque el ordenador es windows vista, y no pilla bien los drivers, pero en la web me he descargado los drivers de vista y la cosa sigue igual
Es una putada ya que solo me queda el último paso.. y me he quedado atascado.
Si hay alguien que trata de ayudarme, ya os digo, estaré muy agradecido .......
Muchas gracias, un saludo y perdón por el tocho ..