Saludos:)
Problema al hacer bend
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
sev.deivi escribió:para que alguien pueda responder tu pregunta, deverias de detallar si tu guitarra tiene floid-rose o algun detalle mas porque pueden haber muchos factores que puedan hacer eso...
Pues mi guitarra es para novatos, osea no de muy buena gama, y no, no tiene floyd rose, aah, y las cuerdas no son nuevas, ya tienen tiempo.
Mira, yo tube el mismo porblema con mi lp pero nadie coemntaba del tema.
Mi caso fue que la cejuela de arriba del mastil es muy estrecha entonces agarra la cuerda. loq ue tenes que hacer es limar la parte de afuera ( los bordes ) de la cejuela no para dentro poque te va a tocar la cuerda con el primer traste jaaj:p
hacelo nada mas si cuando afinas la cuerda haace ruido
No se que mas desirte pero espero haber ayudado.
Saluydos:saludo:
fabioel99:cool:
Mi caso fue que la cejuela de arriba del mastil es muy estrecha entonces agarra la cuerda. loq ue tenes que hacer es limar la parte de afuera ( los bordes ) de la cejuela no para dentro poque te va a tocar la cuerda con el primer traste jaaj:p
hacelo nada mas si cuando afinas la cuerda haace ruido
No se que mas desirte pero espero haber ayudado.
Saluydos:saludo:
fabioel99:cool:
Baneado
Un santo remedio para tu guitarra seria ponerle grasa mecanica a tu cejilla. Bueno ,te explico como hacerlo:
1- destensa las cuerdas y saca de sus surcos de tal modo que dejes libre la cejilla.
2- compra grasa mecanica lo ouedes encontrar en tiendas de moto repuestos o talleres de autos, cuestan 3 dolares y viene en un tapper(frasco).
3- con una tijera,cuchillo o algo puntiagudo saca un poquito de la grasa y rellena los 6 surcos de tu cejilla y ponle tambien un poco a esq sona de las cuerdas donde va a ir en la cejilla(esparce bien la grasa, por lo menos a 5 cm al rededor de la zona que se asienta en la cejilla, no importa si te desparrama por toda la cuerda jaja ya que te puede servir como capa protectora contra corrosion para tus cuerdas).
4-haz pasar varias veces manualmente la cuerda en los surcos de la cejilla.
5- afina la guitarra, haz bends varias veces en cada cuerda y retoca la afinacion. Haz este proceso varias veces hasta que no desafine.
6- disfruta de tocar.
1- destensa las cuerdas y saca de sus surcos de tal modo que dejes libre la cejilla.
2- compra grasa mecanica lo ouedes encontrar en tiendas de moto repuestos o talleres de autos, cuestan 3 dolares y viene en un tapper(frasco).
3- con una tijera,cuchillo o algo puntiagudo saca un poquito de la grasa y rellena los 6 surcos de tu cejilla y ponle tambien un poco a esq sona de las cuerdas donde va a ir en la cejilla(esparce bien la grasa, por lo menos a 5 cm al rededor de la zona que se asienta en la cejilla, no importa si te desparrama por toda la cuerda jaja ya que te puede servir como capa protectora contra corrosion para tus cuerdas).
4-haz pasar varias veces manualmente la cuerda en los surcos de la cejilla.
5- afina la guitarra, haz bends varias veces en cada cuerda y retoca la afinacion. Haz este proceso varias veces hasta que no desafine.
6- disfruta de tocar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo