Problema moral compartir información mods de otro
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
quote="Jon Mirena"]Bueno lo de preguntarle ha resultado sencillo, en su contacto tiene una nota sobre lo de compartir esquemas de sus mods y específicamente pone que ni preguntar.[/quote]
Bueno, "problema" resuelto.
La óptica de P.Vecino me ha parecido de tan simple, incuestionable: si el tipo quisiera dar a conocer sus mods, lo haría el mismo.
El que luego de 2 páginas de respuestas y que nadie te ha corregido demuestra que por lo menos una de las dos opciones:
a. No tenemos ni la más puta idea de quién es FJA.
b. Somos todos disléxicos 😂.
Cada uno lleva su negocio como quiere. Creo que hace casi dos décadas Robert Keeley no se opuso a que en los foros los usuarios explicasen cuáles eran las mods para el DS-1 de Vai/Satriani que él había desarrollado. De hecho eso le hizo parte del nombre que hoy tiene.
Bueno, "problema" resuelto.
La óptica de P.Vecino me ha parecido de tan simple, incuestionable: si el tipo quisiera dar a conocer sus mods, lo haría el mismo.
Jon Mirena escribió:Por cierto no era JFA si no FJA.
El que luego de 2 páginas de respuestas y que nadie te ha corregido demuestra que por lo menos una de las dos opciones:
a. No tenemos ni la más puta idea de quién es FJA.
b. Somos todos disléxicos 😂.
Cada uno lleva su negocio como quiere. Creo que hace casi dos décadas Robert Keeley no se opuso a que en los foros los usuarios explicasen cuáles eran las mods para el DS-1 de Vai/Satriani que él había desarrollado. De hecho eso le hizo parte del nombre que hoy tiene.
Walterius Albatrus escribió:La óptica de P.Vecino me ha parecido de tan simple, incuestionable: si el tipo quisiera dar a conocer sus mods, lo haría el mismo.
Pedro Vecino escribió:
La idea básica es que cuando un diseñador quiere publicar algo lo hace él mismo. No necesita la ayuda de nadie para ello.
Hombre, si también otros internautas la publican reconociendo tu autoría, mas se difundirá. Quien publica algo, quiere que otras páginas y autores se hagan eco. Eso sí, reconociendo la autiría original.
Me refiero más que nada a la última afirmación: "No necesita la ayuda de nadie para ello"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo