El 28 de diciembre hice un pedido pequeño, básicamente un V-amp 3 que estaba de oferta a 65€, más unos cables y un par de chorradas varias. El v-amp apesar de estar de oferta (limitada a 50 unidades) estaba fuera de stock, con fecha prevista de llegada al almacen el 7 de enero. En unos dias me llegaron los cables y resto de artículos, suponían que una semana me mandarian en v-amp. La fecha de stock del cacharro se ha ido retrasando del 7 al 15, del 15 al 21, del 21 al 28, del 28 al 5 de febrero, así que cansado de esperar escribí un mail pidiendo que modificaran el pedido y en lugar del v-amp me enviaran un pod pocket, eso fue hace una semana. Me rehicieron el pedido, y me mandaron un correo con la nueva orden, en la que figuraban todos los artículos que componían el pedido original, cambiando el v-amp por el Pod. Por miedo a que me enviaran otra vez todo el pedido compelto les volví a escribir y su respuesta fue que no me preocupara que todo estaba bien y que solo mandarían el artículo que faltaba.
Ayer escribí otro mail a musicstore para ver que pasaba con el Pod, no lo habían cobrado y tampoco tenía ningún tipo de información sobre su envío. Al par de horas recibí un correo de mi banco, me cargaban 138€ y otro cargo de 43€. Rapidamente escribía a MS para que aclararan el error, su repuesta fue no te preocupes que se ha cobrado en dos veces porque se envía en 2 paquetes, mi cara fue , ya que solo tenían que cobrar y enviar el pod (95€). Les pedí que me aclararan que me estan cobrando y cuando se ha enviado el paquete, pidiendo que si no estaba enviado cancelaran el pedido, a ese email no han respondido.
Hoy les he vuelto a escribir pidiendo que me aclaren que se ha enviado y que me están cobrando, diciendoles que si no tengo esta información ordenaré al banco que bloquée el pago, tampoco han contestado de momento.
Ya os contaré como acaba la historia.