Supongo que se trata de estaño plata...
Problema para desoldar!
Supongo que se trata de estaño plata...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola, Rockforyoubabe.
Para desoldar, la punta del soldador ha de estar bien caliente. Espera un buen rato antes de empezar.
Si la punta está bien caliente deberá de fundir el estaño rápidamente y recalentará menos los "alrededores" ( aunque parezca lo contrario, un soldador bien caliente es menos dañino que uno "templado" ya que será mucho más rápido)
Si no puedes desoldar, siempre puedes cortar... por lo sano.
Para desoldar, la punta del soldador ha de estar bien caliente. Espera un buen rato antes de empezar.
Si la punta está bien caliente deberá de fundir el estaño rápidamente y recalentará menos los "alrededores" ( aunque parezca lo contrario, un soldador bien caliente es menos dañino que uno "templado" ya que será mucho más rápido)
Si no puedes desoldar, siempre puedes cortar... por lo sano.
Baneado
rockforyoubabe escribió:Lo intenté con una pistola de soldar de esas, que tiene 100w y nada...
dudo que tenga 100w, te habrias quedado sin pote
soldador de buena potencia, punta bien limpia y preestañada, y con un toque de dos segundos sale, seguro.
Si el soldador es de poca potencia, el punto de fusion, se disipa en la pieza a soldar, y al final damos mas calor de el necesario.
Un soldador con potencia, concentra la temperatura y el calor necesario en un punto mas concentrado.
Saludos
phakkito escribió:dudo que tenga 100w, te habrias quedado sin pote
Que si hombre, uno de 100w como este pero de los malillos http://www.ferreonline.es/productos/pistola-de-soldadura-100w-con-iluminacion-integrada-weller/p-1000-1005-94605-0/#.T8nYr9U5L5Q
Pero esque aun así, y aguantando unos segundos, la maldita soldadura no se fundía.
Mañana, pruebo lo de la gota porque aqui en mi casa no tengo el soldador, y tengo que ir a casa de un familiar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo