Problema con thomann
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Sulfurico escribió:La principal arma a la hora de negociar es la desconfianza, de cada 5 personas puede haber una que te la vaya a jugar y toda medida de precaucion es poca para dar con el "5º elemento", seguramente pensareis que soy paranoico, pero de momento gracias a eso y a la suerte no he tenido problemas. Suerte compañero con lo tuyo.
eso eso...
Hola!
Tengo un teclado multimedia con teclas extra (word, exel.. ),.. y como no las uso... queria saber si puedo remapearlas como para usarlas dentro de algun host como SONAR, por ejemplo usar la tecla p.point para abrir el piano roll del canal midi seleccionado, o la tecla calculator para abrir el mezclador u otra cosa... En las opciones de enlaces de teclas de SONAR, no reconoce estas teclas extra...
Si alguien sabe..... mas que pregunta ....que capricho, no??
De antemano gracias..
Exitos.
Tengo un teclado multimedia con teclas extra (word, exel.. ),.. y como no las uso... queria saber si puedo remapearlas como para usarlas dentro de algun host como SONAR, por ejemplo usar la tecla p.point para abrir el piano roll del canal midi seleccionado, o la tecla calculator para abrir el mezclador u otra cosa... En las opciones de enlaces de teclas de SONAR, no reconoce estas teclas extra...
Si alguien sabe..... mas que pregunta ....que capricho, no??
De antemano gracias..
Exitos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo