Problema con thomann
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Tranquilo, estas son malas fechas para hacer gestiones.
¿Te han hecho el cargo en el banco?
En el peor de los casos, tendrás en la tarjeta reflejado el pago con su nombre y el tambien el mail que te enviaron
sirve como prueba de que algo les has comprado. Suficiente.
De todos modos yo siempre cuando compro hago pantallazos y-o impresión de todo el proceso, por si acaso.
Mañana o pasado, que no sé como festejan los Germanos, le das un toque a Atención al Cliente y darán
señales de vida. Son gentucilla y les tengo manía, pero al final responden. Estarán saturados.
Tengo el móvil reparando y ayer tarde desaparecieron todos mis los datos en la web del proceso de reparación,
como si no existiese mi móvil ni existía mi código de seguimiento ni nada. Hace un ratillo ha vuelto a aparecer.
Da cosa pero me pregunto: aunque esté sin móvil, es casi nuevo y tal ¿para que miraré en navidad esas cosas?
aunque dijeron que curraban, no creo y si curran no estarán en condiciones...
¿Te han hecho el cargo en el banco?
En el peor de los casos, tendrás en la tarjeta reflejado el pago con su nombre y el tambien el mail que te enviaron
sirve como prueba de que algo les has comprado. Suficiente.
De todos modos yo siempre cuando compro hago pantallazos y-o impresión de todo el proceso, por si acaso.
Mañana o pasado, que no sé como festejan los Germanos, le das un toque a Atención al Cliente y darán
señales de vida. Son gentucilla y les tengo manía, pero al final responden. Estarán saturados.
Tengo el móvil reparando y ayer tarde desaparecieron todos mis los datos en la web del proceso de reparación,
como si no existiese mi móvil ni existía mi código de seguimiento ni nada. Hace un ratillo ha vuelto a aparecer.
Da cosa pero me pregunto: aunque esté sin móvil, es casi nuevo y tal ¿para que miraré en navidad esas cosas?
aunque dijeron que curraban, no creo y si curran no estarán en condiciones...
Pues creo que si me lo han pasado al banco pero ahora te digo... el problema además esque nose como, igual lo borre por accidente o algo, borre el correo que me enviaron... nose que paso pero lo debí borrar por accidente... eso sí tengo un pantallazo de la factura y menos mal que lo hice porque luego no me la enviaron ni nada. Con eso y con lo del banco servirá???
Imagino que si es suficiente. Además si la compra está pagada, les constará por un lado u otro.
Ya lo habrás hecho, pero busca en la "papelera" del email.
Hoy desde luego no puedes hacer nada. Mañana... quizá sea festivo allí tambien.
Se que es fácil de decir, pero disfruta hoy del día sin pensar más, que es Navidad !!
Intentalo mañana sin agobiarte, con tranquilidad, son fechas malas y ya el 27 le das caña.
Ten cuenta que venden mucho, que habrá miles de trillones de gente comprando y cruzando emails,
llamadas, pedidos, problemas, logística...
Suerte, paciencia y no te agobies.
Si en otras fechas hay fallos, en Navidad se acumulan.
Ya lo habrás hecho, pero busca en la "papelera" del email.
Hoy desde luego no puedes hacer nada. Mañana... quizá sea festivo allí tambien.
Se que es fácil de decir, pero disfruta hoy del día sin pensar más, que es Navidad !!
Intentalo mañana sin agobiarte, con tranquilidad, son fechas malas y ya el 27 le das caña.
Ten cuenta que venden mucho, que habrá miles de trillones de gente comprando y cruzando emails,
llamadas, pedidos, problemas, logística...
Suerte, paciencia y no te agobies.
Si en otras fechas hay fallos, en Navidad se acumulan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo