Buenas a todos,
Abro este post a modo de información y para compartir mi última (y definitiva) experiencia con esta tienda. Bien, la historia comienza allá por el 20 de noviembre cuando buscando y buscando por la web encuentro que Thomann oferta en su página una Epi Sheraton Union Jack ed. Limitada. Ni corto ni perezoso me lanzo por ella. Figura que estará en 3-4 semana y haciendo cálculos me llegaría para Navidad, en el peor de los caso para Reyes.
Contento como unas castañuelas, llamo y me informo de cómo encargarla, me dicen que haga el pedido y que cuando la tengan me la envían y me hacen el cobro.
Inmediatamente la “compro” y digo la compro porque aquí viene la primera en la frente. De repente veo que me han cargado en cuenta el importe. Al día siguiente llamo y me dicen que funciona así, y que ellos no reciben el importe pues es una “retención” (a mi me aparece como un cargo en cuenta, nada de retención), que no me preocupe que eso se devuelve. Al día siguiente veo que ponen en la web que la guitarra ya no está disponible. Alarmado, llamo y me contestan que este tranquilo, que han pedido 6 y que una de ellas es mía, para el 18 de diciembre. A todo esto, el dinero “retenido” no se me devuelve. Finalmente y unos 12 días después se me devuelve el dinero de la “retención”. Me pregunto, ¿quien ha tenido ese dinero durante ese tiempo, 749 Euros? Porque yo desde luego no podía disponer de él...En fin...
Llega el 18 de diciembre, llamo para preguntar y la respuesta es...uy pues no sabemos si ha llegado o no, aún figura pendiente...déjame un correo y te contestamos con lo que sea.
Esta mañana recibo el mail que adjunto. Sencillamente alucinante. Juzgad por vosotros mismos.
Conmigo han perdido un cliente, porque desde luego no puedo creerme que el mayor distribuidor de Epi de Europa (si no uno de los más grandes) tenga esta comunicación nefasta con una marca. Que ofrezca productos que no va a recibir y por supuesto que juegue con las ilusiones de la gente de ésta manera.
Ya está bien de hablar de rigor y seriedad alemana cuando son un chiste. Me pregunto qué diríamos si la tienda hubiera sido española (país de pandereta..etc).
Esto es Thomann señores...disfrútenlo.
Felices fiestas
Fran
Abro este post a modo de información y para compartir mi última (y definitiva) experiencia con esta tienda. Bien, la historia comienza allá por el 20 de noviembre cuando buscando y buscando por la web encuentro que Thomann oferta en su página una Epi Sheraton Union Jack ed. Limitada. Ni corto ni perezoso me lanzo por ella. Figura que estará en 3-4 semana y haciendo cálculos me llegaría para Navidad, en el peor de los caso para Reyes.
Contento como unas castañuelas, llamo y me informo de cómo encargarla, me dicen que haga el pedido y que cuando la tengan me la envían y me hacen el cobro.
Inmediatamente la “compro” y digo la compro porque aquí viene la primera en la frente. De repente veo que me han cargado en cuenta el importe. Al día siguiente llamo y me dicen que funciona así, y que ellos no reciben el importe pues es una “retención” (a mi me aparece como un cargo en cuenta, nada de retención), que no me preocupe que eso se devuelve. Al día siguiente veo que ponen en la web que la guitarra ya no está disponible. Alarmado, llamo y me contestan que este tranquilo, que han pedido 6 y que una de ellas es mía, para el 18 de diciembre. A todo esto, el dinero “retenido” no se me devuelve. Finalmente y unos 12 días después se me devuelve el dinero de la “retención”. Me pregunto, ¿quien ha tenido ese dinero durante ese tiempo, 749 Euros? Porque yo desde luego no podía disponer de él...En fin...
Llega el 18 de diciembre, llamo para preguntar y la respuesta es...uy pues no sabemos si ha llegado o no, aún figura pendiente...déjame un correo y te contestamos con lo que sea.
Esta mañana recibo el mail que adjunto. Sencillamente alucinante. Juzgad por vosotros mismos.
Conmigo han perdido un cliente, porque desde luego no puedo creerme que el mayor distribuidor de Epi de Europa (si no uno de los más grandes) tenga esta comunicación nefasta con una marca. Que ofrezca productos que no va a recibir y por supuesto que juegue con las ilusiones de la gente de ésta manera.
Ya está bien de hablar de rigor y seriedad alemana cuando son un chiste. Me pregunto qué diríamos si la tienda hubiera sido española (país de pandereta..etc).
Esto es Thomann señores...disfrútenlo.
Felices fiestas
Fran