A ver, si no estoy ni amargado ni nada parecido por lo que me han hecho. Es más, ahora me alegro porque con esa pasta y arrimando algo más he pillado a un forero de aquí un combo Orange Rockerverb y muy contento la verdad.
Pero lo cortes no quita lo valiente. Y un distribuidor cobra por algo, entre otras cosas por dar la cara ante el cliente, y sobre todo explicaciones.
A mí Thomann se ha limitado a anularme el pedido y a decirme que lo que he pedido “no se fabrica”. Así, simplemente, ¿para alguien es respuesta suficiente? Para mí no. Si me dan explicaciones del tipo “Mire usted, resulta que Epiphone nos dijo A y luego ha sido B” o “Lo sentimos mucho, hemos cometido un error” pues perfecto. Todo el mundo comete errores. Fastidiado, pero entendiendo las razones en mayor o menor medida.
¿Pero del modo en que lo han hecho? No señor, a mí no me vale.
Baneado
#93
Sin ver los mails.... Nadie TE JURÓ ni PERJURÓ nada.
Vuelvo a decir que entiendo tu molestia. Y lo frustrante que es sentir que te dan unas espectativas y no se cumplen.
Pero por debajo de la Epiphone hay millones de guitarras. Y por encima también. Tú sabràs lo que quieres seguir anclado con la historia. A mi modo de ver, tu vida no tiene un antes y un después de esta transacción frustrada salvo que tú decidas que así sea.
Nadie ha abierto un tópic contando lo cojonudos que son los chicos del Thomann con miles de transacciones diarias a sus espaldas transcurriendo de forma perfecta.
Ya he dicho que no trabajo para ellos. Pues reconozco también que no soy perfecto y a veces la cago. ¿ Hay alguien con un historial impoluto?. Pues eso.
Disfruta de lo que tienes y de lo que ha de venir. Es mucho mejor que seguir flagelàndote con esto.
3
Yo creo que directamente no lees lo que pongo, si no, no lo entiendo.
1. He dicho por activa y por pasiva que han sido operadores por teléfono los que EN REITERADAS OCASIONES me han asegurado una fecha.
2. Como ya he dicho también, no me amarga esto, pero creo que es bueno que se sepa para que vayamos avisados con lo que hay.
3. Creo que es perfectamente legítimo y entendible que alguien se sienta molesto porque no le den más explicaciones que las que a mí me han dado.
4. Disfrutó muchísimo con todo lo que tengo, una cosa no quita la otra.
5. Y repito, una vez más, ni me flagelo ni estoy amarrado por este asunto, ni me hago mala sangre.
Si calificamos asi a cada persona que recibiendo un mal servicio se queja, mal vamos.
Baneado
#102
Permíteme compañero, que de mis transacciones haga yo responsable a quien a mí me parezca, igual que franss99 lo hace con la suya en el sentido contrario, que en su derecho está.
1
Hombre....tampoco creo que ahora derrepente thomann sea la peor tienda de Europa.
Cagadas las hace cualquiera, y por aqui también se han visto, y gordas. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.
1
Yo creo simplemente que todo esto es Logística al fin y al cabo, y a veces falla, con la burrada de referencias que tiene Thomann, es normal que a veces ocurran estas cosas, es verdad que no debería ocurrir, pero si thomann tiene un producto en su web que en teoría le va a suministrar el proveedor en un plazo determinado, y finalmente no cumple, en la respuesta al cliente no van a entrar a decir si epiphone tal o pascual, simplemente te van a decir que lo que te han dicho, que no van a recibirlo y que busques otras alternativas, hay muchos productos en la web que no tienen disponibilidad inmediata y en un catálogo tan amplio ocurren estas cosas, lo que que si entiendo que no deberían haber hecho el cargo del dinero, pero imagino que será el funcionamiento del pago, ya que luego te lo han devuelto, aunque estas cosas sientan fatal, no creo que debas crucificar a la tienda por eso, con lo que nos tenemos que quedar es si la gestión de en este caso el suministrador ha sido adecuada y adaptada al problema, y pronta resolución. Es mi opinión
2