Baneado
Eso mismo le pasaba a Tommy Iomy... prueba con una lima.
Si no recuerdo mal lo de Tommy fue un accidente y perdió parte de dos de los dedos de su mano derecha.
Saludos.
Baneado
#3
Lo del sentido del humor?
Supongo que serán en las uñas de las dos manos.
Para la mano con la que toques el mástil, prueba de limarlas hasta que te notes más cómodo. En la otra mano, con la que rasgas las cuerdas, prueba de dejartelas más o menos largas. Hace tiempo que me dejo las uñas de la mano derecha largas y la verdad es que me van de maravilla para tocar.
Con una lima he conseguido casi enrasar la uña con la yema, pero más es imposible, en fin, seguro que no soy el primero ni el último, cuestión de adaptarse a ese handicap.
Saludos.
Son las de la mano izquierda.
Baneado
La lima y si no como Tommy Iomi se pone unos trozos de cuero (de una chupa) en la llama de los dedos.
#7 Para clásica es de lo mejor. Para eléctrica sin púa también y para facilitar técnicas como el hybrid picking.
Si estás empezando a tocar con tus dedos tal como son de nacimiento te acostumbras a ponerlos sobre las cuerdas con tu anatomía particular. Siempre que no se trate de una deformación la normalidad es muy amplia y se puede tocar con cualquier mano normal. Soy novata y recuerdo un día que le dije a mi profesora: Ahí no me llega el dedo. No dijo nada, me enseñó su mano y es mucho más pequeña que la mía. Ahora me llega ahí el dedo y a mi edad no crecen, te lo aseguro. Los novatos apretamos a lo bruto la mano izquierda, a medida que aprendemos es como si la mano se fuera haciendo diferente porque vas pudiendo hacer cosas que antes no podías. Es la misma pero vamos aprendiendo como usarla. No es fácil para nadie. De todos modos si quieres pon una foto y vemos exactamente tu caso.
Un saludo, compañero.