buenas a todos, bueno, pues hace tiempo mientras estábamos de fiesta en casa de un amigo, el ampli dejo de escucharse, miramos los altavoces y funcionaban bien, y sus dueños lo dejaron apartado y utilizaron los altavoces para el equipo del coche, así que me han dicho que si quiero lo demás, y aquí estoy intentando a ver que chapuza le puedo hacer, primero decir que no tengo ni idea, y después os dejo unas fotos, aunque no de muy buena calidad porque son con el móvil rápidas que me quedaba 3% de batería, mañana pondré mejores con la cámara
en la primera foto es vista general, y la segunda es los conectores del refrigerador, que los he tocado sin querer y tienen una pasta blanca espesa.... no quiero pensar mal jajaja no es la que va de tornillo a tornillo si no lo que hay entre las pletinas y el refrigerador (creo que es el refrigerador) bueno eso, que no se si sera normal o no.
muchas gracias a todos de antemano
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
en la primera foto es vista general, y la segunda es los conectores del refrigerador, que los he tocado sin querer y tienen una pasta blanca espesa.... no quiero pensar mal jajaja no es la que va de tornillo a tornillo si no lo que hay entre las pletinas y el refrigerador (creo que es el refrigerador) bueno eso, que no se si sera normal o no.
muchas gracias a todos de antemano
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]