Llevo tres años tocando la guitarra con un amplificador pequeño de 10w de transistores, el típico ampli de principiante que todos hemos tenido. Pues bien, hace poco más de un mes, me decidí a comprar algo mejor, y habia oído que las válvulas proporcionaban un sonido mucho mejor que los transistores. Tras ver varios modelos me decanté por el ENGL GIGMASTER 15 (el combo) Sin embargo, me he llevado una gran decepción en cuanto al sonido y el rendimiento de este amplificador, al principio pensé que era culpa mía y de mi falta de experiencia, ya que habia probado muchos amplificadores de transistores, pero pasado un tiempo me empecé a preocupar, ya seguía sin darme un sonido como el que esperaba, un sonido muy sucio (no el sonido sucio tipico del metal pesado, un sonido realmente sucio) y sobre todo un ruido de fondo altísimo en el canal sucio, que se escucha incluso mientras toco, haciendo peor el sonido. Por eso recurro a esta comunidad, ya que llevo viendo varios dias este foro y hay gente que entiende mucho de esto (yo por desgracia desconozco casi todo el funcionamiento de un amplificador por dentro, lo referente a componentes, etc) es si alguno podríais ayudarme, si sabeis de donde puede proceder el problema, si es culpa mía por algun fallo de novato o es culpa de algún fallo interno del amplificador.
gracias de antemano, y repito, si estoy haciendo algo mal en este foro, comentadmelo para que no vuelva a ocurrir, un saludo!