Me anduvo un tiempo de 10, lo tenia en el chasis y todo, andaba genial, cero hum, cero ruidos malo. ya que tengo la señal de salida reducida, ya que cambie el pot de salida de 1m por uno de 100k + una resistencia de 1m en paralelo
Tambien tengo el esquema dividido, como lo publico TonyGTGuitar en su post.
Con esas 2 cosas habia eliminado el hum.
Pero todo tengo que arruinar yo, tube que tocar algo
Agarre la moladora, y corte los potenciometros asi me andaban bien los embellecedores, ahi quedo no.
volvi a enchufar todo, y andaba perfecto, pero no te que el jack de salida andaba medio jodido, como que al vibrar se deconectaba, entonces que hice, al ser los jack que son todo de metal, agarre una pinza y lo aprete un poquitin, al hacer eso, capuf, dejo de andar.
Bueno entonces me dije, se me rompio el jack, y lo reemplace. Volvio a andar, pero aparecio un ruido asqueroso, que re incomodo, y muy molesto, ya que si bien se escucha bien la guitarra, el hum es horrible.
ya hice casi todo, cambie los potes, cambie el cableado, revise todas las continuidades, todas las resistencia.
pero el ruido no se va, solo piezo que puede ser los condensadores, o el regulador de enerigia 7812?
no quiero dejarlo tirado a la deriva.
Tambien, note que los hum se va y aparece al subir los medios y agudos, pero supongo que debe ser porque el hum es medio agudo, digo no?
Ayuda por favor,
Aca dejo el link del pdf por si alguien no sabe cual es:
http://usuarios.lycos.es/darkstats/pre_jcm800_por_gak_2.pdf