#12 En la anterior banda llevabamos una Zoom Livetrack L-12, en esta nueva una Alto de 16 canales analógica.
Problemas con IR
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
#15 Vale, entonces, para ir descartando, tanto las salidas headphones y linea del torpedo (y su IR) van bien, y una vez llegado a la mesa, si el canal en el que esta tu guitarra sale por el auxiliar que sea, suena bien.
El problema está cuando tu señal sale por la PA.
Según veo en la mesa Alto que usáis, tiene un EQ gráfico para la salida máster (además de la EQ por cada canal típico, botones azules), está todo en neutro? (los potenciometros en la mitad, a las 12 en punto). Prueba a girar hacia la izquierda el primer botón azul (High 12kHz) a ver si hace algún efecto.
¿Que PA usáis? ¿Es sólo tu guitarra la que suena chicharrera?
¿Has probado a cambiar de canal?
El problema está cuando tu señal sale por la PA.
Según veo en la mesa Alto que usáis, tiene un EQ gráfico para la salida máster (además de la EQ por cada canal típico, botones azules), está todo en neutro? (los potenciometros en la mitad, a las 12 en punto). Prueba a girar hacia la izquierda el primer botón azul (High 12kHz) a ver si hace algún efecto.
¿Que PA usáis? ¿Es sólo tu guitarra la que suena chicharrera?
¿Has probado a cambiar de canal?
#16 Sí, está todo a las 12
Probaré.
Sí, solo mi guitarra. No se el modelo exacto. Cuando vaya a local miraré que modelo es y probaré también a cambiar de canal.
Me conecto con cable XLR, que el torpedo tiene salida balanceada, pero no he probado a conectarme con la salida de jack normal, no se si eso influirá también...
REDBITE Studio escribió:Prueba a girar hacia la izquierda el primer botón azul (High 12kHz) a ver si hace algún efecto.
Probaré.
REDBITE Studio escribió:¿Que PA usáis? ¿Es sólo tu guitarra la que suena chicharrera?
Sí, solo mi guitarra. No se el modelo exacto. Cuando vaya a local miraré que modelo es y probaré también a cambiar de canal.
Me conecto con cable XLR, que el torpedo tiene salida balanceada, pero no he probado a conectarme con la salida de jack normal, no se si eso influirá también...
Solución elegida por el creador del hilo (Pato)
Pato escribió:Me conecto con cable XLR, que el torpedo tiene salida balanceada, pero no he probado a conectarme con la salida de jack normal, no se si eso influirá también...
Según veo en el manual del Torpedo, ambas salidas son balanceadas DI, usa la ganancia de la mesa sobre las 10-11 horas, normalmente por ahi va bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo