Estarás encabronado, me supongo que no es plato de gusto. Yo tengo la suerte de ser urbanita y lo encargo todo en tienda física; si llega mal, reclamará la tienda, y si llega bien, pues me lo llevo, y si necesito de garantía, ya se encargará la tienda física y será su problema, yo sólo le llevo el producto (y hace poco llevé un amplificador, lo dejé en la tienda y a las dos semanas lo tenía reparado y listo para recoger, y no sé que pasó en medio ni me interesa).
Y tampoco es que sea más caro...me dejan los precios de Thomann, es cuestión de hablarlo.
Suerte si vas a continuar adelante, y si no, al menos aquí tienes un "apostol" predicando las maldades de Musik Produktiv.
#14 Por lo que a mí respecta, el pseudónimo de Nacho puede corresponder a una mulata de metro ochenta de Venezuela, y tampoco ha publicado ningún email. Nos ha contado un cuento. Y dado que no es delito (sería falta en todo caso), no pueden pedirle ni al moderador del foro su IP, ni a telefónica su nombre (por eso no hay condenas a los que se bajan películas). La sospecha de que ese "Nacho" sea el "Nacho" que reclama la ovation no tiene valor ni siquiera indiciario para tomar acciones legales. Por ahí puede estar tranquilo.
Joder tio,¿que tenía esa guitarra,cuchillas?.Gracias por comentar como funciona esta gente y suerte.A ver si solucinas algo a tu favor.
De momento hoy ni se han dignado en confirmarme que me han enviado la guitarra rota de vuelta.
Hola, lamento mucho lo ocurrido, he hecho muchas compras y ventas y casi siempre he mandado por PACKLINK y no tenía ni idea de que los envíos de instrumetos NO ESTABAN ASEGURADOS. De hecho, la única vez que he asegurado un envío fue cuando envíe una GIBSON y me costó una pasta, menos mal que llegó sin problemas y no tuve que tirar de seguro, si no me da algo.
Yo, creo que ya me planto y no hago más envíos, a partir de ahora sólo en mano.
Un saludo y suerte.