Problema con Musik Produktiv - He perdido el dinero y la guitarra

NACHO
#25 por NACHO el 07/06/2018
#24

Ya ves.
Yo contraté por que me lo dijeron los de MUSIK PRODUKTIV, pero mira:

https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/208328585-Art%C3%ADculos-prohibidos-y-Restringidos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 07/06/2018
ertato escribió:
la única vez que he asegurado un envío fue cuando envíe una GIBSON y me costó una pasta, menos mal que llegó sin problemas y no tuve que tirar de seguro, si no me da algo.


No están cubiertos pero si pillan la pasta del seguro, menudos son.
Subir
J6C
#27 por J6C el 07/06/2018
Los instrumentos no son artículos prohibidos, son artículos restringidos, y eso que dicen que no cubre el seguro habría que verlo con alguien que entienda bien
Entonces las tiendas online están locas?
Viendo la lista de cosas casinose puede mandar nada entonces
Subir
1
NACHO
#28 por NACHO el 07/06/2018
#27
Dicen que te dejan mandarlos (que majos) pero que no te los cubren:

"Los artículos restringidos, sin estar terminantemente prohibido su transporte, no están cubierto por ningún tipo de seguro."

Yo reconozco que no lei la letra pequeña porque iba con prisa, pero sobre todo por que MUSIK PRODUKTIV me dijeron que lo mandara por ahí.
Subir
J6C
#29 por J6C el 07/06/2018
#28
Me parece más algo puesto para asustar que algo sujeto a legalidad
Igual Alejandro tiene más razón
Subir
1
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 07/06/2018
Pues musicstore son iguales, en cambio thomann son los mejores y mas fiables.
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 07/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
en cambio thomann son los mejores y mas fiables.


Mi experiencia también me dice eso. les he comprado mucho y 0 problemas. Envíos rápidos, material sin problemas o cuando rara vez lo ha habido se ha solucionado muy rápido.

Por algo son los nº 1 y marcan precios y el compás al resto. Está claro que juegan en divisiones distintas.

La conclusión que saco es que hay que intentar comprar cerca de casa o al menos dentro de España, y si no es posible lo haré en Thomann.

Comprar concretamente a Musik Produktiv es jugartela a perder tu dinero.
Subir
1
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 07/06/2018
En musikprodutv solo he comprado una o dos veces y ya hace muchos años, lo que me enviaron llego bien y no tuve que devolver nada, es por eso que no tuve ningun problema, el problema hubiese venido si hubiese venido algo en mal estado y hubiese tenido que devolverlo seguro, pero eso si que me ha pasado con thomann y con musicstore, y musicstore no los recomiendo nada de nada, esos se lavan las manos, a mi me han enviado un amplificador que empezo a fallar y me pusieron un monton de pegas y se lavaron las manos, otra vez me enviaron una guitarra defectuosa y lo mismo, mi me contestaron, me toco a mi arreglarla por que directamente es que nisiquiera me contestaban a mis mensajes, me igonraban totalmente.


Thoman en cambio, me enviaron una bateria electrica y los tubos estaban un poco rallados, no tenia mucha importancia, pero les llame para ver si podian reemplazarmelos ya que si pago una cosa la quiero bien, pues los tios me dijeron que se hacian cargo de todo y como los tubos esos ya no los tenian me propusieron indemnizarme con 30 euros cosa que me parecio de puta madre.

Otro problema con ellos fue un bajo b stoock que compre, que el circuito activo estaba mal, no funcionaba bien, hable con ellos y me dijeron que deolviera el bajo y me enviaban otro, pero ahi yo para no tener que andar otra vez para arriba y para abajo desmonte yo el circuito activo y lo arregle yo mismo, era un fallo de conexionado que los chinos se habian equivocado, es decir, thomann un 10 !!! los otros dos, no les compro ni de coña.
Subir
1
EfeGT
#33 por EfeGT el 08/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
musicstore no los recomiendo nada de nada, esos se lavan las manos, a mi me han enviado un amplificador que empezo a fallar y me pusieron un monton de pegas


A mi me sucedió igual. Estuve semanas luchando por la devolución de la pasta. Hablé por teléfono con uno de los que atienden en español y.... me dejaba por mentiroso. Me acordé de sus ancestros, y mira que es dificíl sacarme de mis casillas, pero lo logró. No me corté y pusé en modo publico los videos que había grabado de la recepción del material y les dije que aparte de la denuncia en consumo, con los que ya me había puesto en contacto, iba a publicar el enlace a los videos en todos los foros que pudiera. Me contestaron que los dejase en privado y que me contestarían pronto.

Pocos días después me escribieron indicándome que me devolverían el dinero.

Pero me tocó pasarlas canutas y estar acojonado pensando en la pasta que me habia gastado en una gibson standard que me llegó de pena!!

Con Thoman me jode el que sí o sí te clavan un dinero extra los de correos por los envíos. Yo suelo aparte pedir las cosas contrareembolso.
Subir
2
frehley2112
#34 por frehley2112 el 08/06/2018
Esto que te ha pasado no es de recibo.
No sé hasta qué punto te servirá, pero yo que tú consultaría en la OMIC de tu ciudad. En tu perfil pone que eres de Madrid, así que te paso el enlace del Ayuntamiento a ver si hay suerte. Yo he reclamado varias cosas a compañías de telefonía y siempre han fallado a mi favor.
Entiendo que es un rollo, pero peor es perder 420 euros.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actividad-economica-y-hacienda/Consumo/OMIC?vgnextfmt=default&vgnextoid=96626831e4c2a010VgnVCM10000026205a0aRCRD&vgnextchannel=920b6d5ef88fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Suerte, compañero.

Aquí uno que se lo va a pensar mucho antes de comprar en según qué tiendas más allá de los Pirineos (por no dar nombres).
Subir
1
NACHO
#35 por NACHO el 08/06/2018
#34
Pues muchas gracias compañero
Subir
stratosergio77
#36 por stratosergio77 el 08/06/2018
NACHO escribió:
Me han sugerido por teléfono que tomarían acciones legales si hacía público algún mail o contaba esto.
F - L - I - P - O
Pues aquí ya han perdido un posible cliente.

De todas maneras, lo del desistimiento lo tengo entendido diferente: por lo que yo creía en caso de devolución porque se ha cambiado de idea, los gastos de envío corren a cuenta del comprador. Es sólo en caso de devolución por mal estado en que los gastos corren por cuenta del vendedor. Según tenía entendido yo, y tal como ponen en algunas páginas de "políticas de venta" de algunas tiendas de ese tipo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas