Joder menudo putadon. No dejes de informarnos.
Yo sufri un caso parecido, compre producto, me vino roto, reclame y me denunciaron a la policia por intento de fraude. Afortunadamente mi mujer es abogado, y hablo con ellos y retiraron la denuncia, eso si yo palme los 50 euros del producto.
Podia haberle denunciado yo a ellos, por por 50 pavos no merece la pena tener que ir a comisaria a declarar como supuesto defraudador. En fin desde entonces solo compro en tiendas online que tengan un servicio post venta 10, amazon y poco mas.
No, era otra empresa, con otro tipo de producto. Y si me denuncio a la policia por estafa. Segun ellos yo habia roto el producto y se lo habia enviado asi.
#36
Al menos en thomann esto no es así. Yo compré un jet city con dudas y no terminó de gustarme. Dentro del plazo de 14 días como revocación que te da la ley, al menos ellos lo informan así (e incluso te dan 16 días mas como parte de su garantía money back), me puse en contacto por mail y les pedí la devolución. Me mandaron instrucciones de envío por correos, así lo hice y no pagué ni un céntimo. Me informaron de cuando había llegado el paquete, con seguimiento hasta del envío y de que una vez pasada su comprobación si todo era correcto pasarían a devolverme mi dinero. Tardaron creo un par de dias o tres y listo, resuelto. Y por cierto, era un artículo de los b-stock. Solo ciertos productos son los que no te devuelven, cosas como aquellos que incluyen algun tipo de licencia de software o por motivos de higiene, cosa que veo lógica. Más aún si lo especifican de antemano.
Por desgracia no deja de ser una lotería porque ya he visto varios hilos. Yo he comprado en thomann, txirula, malaga8.. enviado por packlink... he tenido suerte. Pero he de decir que en thomann y txirula es donde más he comprado y me han parecido totalmente legales y correctos. Ojalá pudiera comprar en mano pero donde vivo es imposible, un par de tiendas y catálogo más que escaso. Las siguientes tiendas, a bastantes kilómetros.... y si encima no tienen o son más caras... pues...
#42
Mi sastisfacción con Malaga 8, Txirula y Thomann es total. Pero en la vida volveré a comprar a MUSIK PRODUCTIV y haré lo posible porque la gente sepa lo que ha pasado, que el mio no es el único caso y que no aconsejo bajo ningún concepto comprarles.
1
#43
Muchas veces he mirado en musicstore, musikproductiv y hace poco además, incluso mi compi de banda se ha pillado una gibson standard hace poco (no recuerdo en cual de estas dos). Siempre miro opiniones y políticas, mas cuando se trata de un dinero curioso. Así que muy agradecido de que lo cuentes compañero, siento mucho lo que te ha pasado y te deseo que recuperes de la forma que sea el dinero, guitarra... un abrazo!!
1
Siento lo que ha pasado Nacho, pero si eres de madrid como pone tu perfil no entiendo que alguien compre una guitarra online.
En Madrid tienes las mejores tiendas físicas con las guitarras allí para que las pruebes y además varias de las más importantes están dispuestos a negociar y ajustar sus precios a nivel de las tiendas online alemanas.
1
#45
No se si expliqué el motivo. La cuestión es que ese modelo y en ese color estaba agotado en España. No tenía gastos de envío y el transporte eran 3 días.
Pero si, llevas toda la razón del mundo. El ansia, el gas, como quieras llamarlo... No volvere a hacerlo ni loco y menos con MUSIK PRODUKTIV.
Mi solidaridad con el compañero. Aquí hay otro que nunca va a comprar en esa tienda.
1