La lástima es que la guitarra les llegara rota a la tienda. Si una cosa parece clara es que ni la tienda ni el cliente rompieron la guitarra durante el transporte.
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#79 La guitarra la tienen ustedes aún. Pueden comprobar que el canto estaba en mal estado (las heridas así lo muestran) ya que la parte rota nada tiene que ver.
Entiendo que ustedes no han roto la guitarra, pero entiendo también que el forero tampoco. Ninguno tiene la culpa salvo el transportista. Cómo le indique, un cheque de regalo de 200€ (o lo que sea la mitad del valor) creo que compensaría a ambas partes, y el compañero cerraría ahora el tema con una disculpa, pero allá ustedes.
Mi padre, en estos casos suele decir “Ya pagará el francés el vino que se bebió”. Si no lo pilla, se lo explico por privado.
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#88
A ti nadie te toma por nada. Te describes tu perfectamente compañero
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#89 Es lo bueno que cada uno queda retratado...a la vista
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Otro dato importante sobre la actitud de MP es que el servicio de mensajería que proponen para la devolución, Packlink, no admite instrumentos musicales
Pues tócate los coj...s
Una tienda de música que te propone la devolución por un servicio que restringe el envío de instrumentos
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Baneado
Estimada Mercedes,
Es de agradecer que des la cara en el foro en español más importante del mundo sobre guitarras.
Aqui escriben desde profanos a auténticos genios, gente muy dotada con un profundo conocimiento de lutheria o del arte de tocar. Aquí el más tonto hace relojes, y te pueden montar un ampli a válvulas desde cero o dejarte con la boca abierta con su manera de tocar.
Cuando vendes un artículo defectuoso o que no se puede adecuar a una práctica normal, una empresa como Musik Produktiv tiene la obligación de reponerlo. Nacho es un forero reputado y no por casualidad, no me resulta coherente tu relato, y yo soy muy cientifico.
Dice muy poco de vuestra empresa que no tengáis la agilidad suficiente para resolver este asunto de forma satisfactoria para vuestros clientes.
Si Nacho dice que el trato de Stewart fue abusivo o vejatorio me lo creo, que le vamos a hacer. Nadie se expone en público de esa manera a lo tonto.
He sido director de Customer Service en una empresa líder del comercio online de USA, fue casi mi primer trabajo serio despues de acabar la Universidad. Los pocos casos parecidos que tuvimos se resolvieron siempre con una reposición instantánea (recuerdo incluso un piano de 35.000 dolares) y la devolución al fabricante. El cliente ha de quedar contento, y el fabricante responder en términos de Calidad.
Un saludo.
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#91 Creo que sí admiten instrumentos musicales, pero el seguro no cubre en caso de daños. Entonces la tienda recibe la guitarra rota, y si ellos no la han roto, consideran que no deben pagar el destrozo que ha hecho otra empresa.
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Que cierren este hilo cuanto antes, el de ayer de las drogas estaba fuera de tono, pero este es una vergüenza.......
No se...realmente vale la pena para MP jugarse la reputación de esa manera por menos de 500 euros?? Si yo fuera el jefe de MP ya hubieran rodado algunas cabezas,me parece una política de empresa horrible,aunque la culpa hubiese sido del cliente. Hablamos de 500 miserables euros vs cientos de personas que van a leer este hilo y van a dejar de comprar en esta empresa...es totalmente ilógico señora Mercedes,dígaselo a quién corresponda y arreglen este entuerto antes de que se propague como el ébola...
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Igual es el momento de cebarse con la empresa de transportes causante del destrozo con el fin de que salte a la palestra a dar explicaciones, así lo ha hecho MP para sorpresa de todos, lo cual les honra a pesar de que no hayan satisfecho al cliente.
Pues no pocos disgustos nos habremos llevado casi todos a cuenta del trato que dan a los paquetes ciertas empresas de mensajería y lo que nos quedará por ver....
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