#59 no se yo que decirte, el comentario de Mercedes lleva 10 likes y subiendo...
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Mercedes escribió:Hola muy buenas,
soy Mercedes de Musik Produktiv y la persona que ha atendido a Nacho en este caso.
TonyGT-Ibiza escribió:Mercedes, yo creo que, deberias disculparte con nacho y solucionarle el problema, solo asi este hilo quedaria cerrado y todos nos olvidariamos de este incidente que no os beneficia para nada.
¿te has parado a pensar el daño que le estais causando a este muchacho? no se, creo que no estais tirando por el camino correcto, yo creo que deberiais rectificar, ser justos y pegar carpetazo a este tema.
Juan Christian Martin I escribió:Me sorprende mucho que Goliath se rebaje a extremos tan inauditos como es escribir en un foro contra David.
NACHO escribió:Bueno, se puede registrat todo Musik Produktiv para darle al like que no cuela.
LimbicSystem escribió:eso esta clarisimo, la prueba la tienes en que thomann esta en alemania y a mi me han solucionado siempre todos los problemas que hayan podido surgir, sin embargo la historia esta que esta sucediendo aqui yo la he vivido con musicstore, esta tienda si que no la recomiendo para nada, pues la pelicula de musitk produtv que aqui se cuenta la he vivido con ellos.No depende de el método que se utiliza para la compra, depende de quien este al otro lado, tanto del escaparate como de la pagina web
LimbicSystem escribió:Solo espero que te solucionen el problema y lleguéis a un acuerdo, por que sinceramente es vergonzoso el trato que te han dado.