Problemas de novato
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
hola, no soy un experto, pero creo q esto es lo q te sucede.
la placa esta muy buena, es esta no es asi?
la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro
(no puedo poner links por q soy nuevo :P
el tema es que la señal q le estas enviando no llega al nivel de linea que te lo da al pasarla por una consola.
al igual q un microfono de voz, enviado directamente a una placa.
lo q te recomiendo, si tenes la posibilidad, es adquirir una pequeña consola potenciada para poder regular el gain de entrada de cualquier cosa q grabes.
ya que en electroacusticas, y microfonos de voz necesitarás llevar la señal hasta "linea"
lo mismo sucede si enchufas una electrica directamente a la placa, no sonaría, tenes que pasarla o por el direct out de un amp, o por un sistema tipo POD de line 6
saludos. reitero q no soy un experto, solo es como yo lo resolvería.
la placa esta muy buena, es esta no es asi?
la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro
(no puedo poner links por q soy nuevo :P
el tema es que la señal q le estas enviando no llega al nivel de linea que te lo da al pasarla por una consola.
al igual q un microfono de voz, enviado directamente a una placa.
lo q te recomiendo, si tenes la posibilidad, es adquirir una pequeña consola potenciada para poder regular el gain de entrada de cualquier cosa q grabes.
ya que en electroacusticas, y microfonos de voz necesitarás llevar la señal hasta "linea"
lo mismo sucede si enchufas una electrica directamente a la placa, no sonaría, tenes que pasarla o por el direct out de un amp, o por un sistema tipo POD de line 6
saludos. reitero q no soy un experto, solo es como yo lo resolvería.
La salida de la guitarra no es stereo, y las entradas stereo de linea de los pcs no son amplificadas. si la electroacustica que tienes es tiene un piezo pasivo no escucharás prácticamente nada en la entrada de linea y obviamente grabará tan solo un canal. te recomiendo que conectes directamente a mic, que normalmente tiene una opción de aumento de ganancia de entrada para micros pasivos(Mic Boost) en el mezclador del sistema. Espero que te sirva la explicación.... y que funcione..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo