Problemas con el palm muting
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
A ver si puedo ayudarte... no soy un experto...
Esa tecnica consiste en apagar un poco las cuerdas con la palma... mientras mas adelante apoyes la palma mas apagado sonara... y si colocas la palma muy hacia atras (mas atras del puente) no sonara bien, ya que no sonara el efecto apagado...
No se si me entiendes, la cuestion es que buesques un equilibrio... no coloques la palma muy atras ni muy adelante... tampoco apoyes la palma ni muy fuerte ni muy suave...
Practica lentamente y fijate en los errores que cometes,,,
Tambien puede pasar que levantes la palma cuando atacas con la pua...
Si tienes poco tiempo tocando la guitarra lo mejor es que practiques lentamente...
y hagas ejercicio alternando el palm muting... es decir, toca riff en los que se toque partes con palm mute y partes sin palm mute...
Saludos tambien puedes ver videos en youtube para que veas como se hacen
Esa tecnica consiste en apagar un poco las cuerdas con la palma... mientras mas adelante apoyes la palma mas apagado sonara... y si colocas la palma muy hacia atras (mas atras del puente) no sonara bien, ya que no sonara el efecto apagado...
No se si me entiendes, la cuestion es que buesques un equilibrio... no coloques la palma muy atras ni muy adelante... tampoco apoyes la palma ni muy fuerte ni muy suave...
Practica lentamente y fijate en los errores que cometes,,,
Tambien puede pasar que levantes la palma cuando atacas con la pua...
Si tienes poco tiempo tocando la guitarra lo mejor es que practiques lentamente...
y hagas ejercicio alternando el palm muting... es decir, toca riff en los que se toque partes con palm mute y partes sin palm mute...
Saludos tambien puedes ver videos en youtube para que veas como se hacen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo