Salu2
PROBLEMAS PARA INSTALAR FAST TRACK USB
Salu2
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno ,despues de tanta guerra con la fast track de conexiones, drivers, softwares sistemas operativos y demás, me creo en la obligación de deciros que voy a estampar la puta fast track contra la pared,jajajjaa, lo he probado en otro ordenador y no se escucha nada, es más cuando pasas la mano por encima sin tocarlo aparece la lucecita de signal que se enchega y se apaga cuando aparto la mano, osea que tal vez la estampe contra la pared y me mire otra que esta como que pasó la garantía,alguna recomendación de targeta, me gastaría máximo 150 euros, gracias a todos y al pajarraco tb.
Hola!!
Si estoy a tiempo antes de que estrelles tu fasttrack, primero déjame preguntarte algunos detalles básico:
1. Ya instalaste el driver de m-audio en tu computadora? Perdón si estoy siendo muy básico, pero, son detalles que podrían explicar la falta de funcionamiento.
2. Está actualizado a tu sistema operativo?
Lo mejor es que entres a la pagina de M-audio y en descargas busques el driver adecuado a tu interfase. Sería el fasttrack usb. Una vez que lo descargas, tienes que hacer click sobre el archivo para que se instale. Si estas en windows te va a salir una advertencia de que no tiene el certificado de compatibilidad, de todas maneras instálalo
upsss... el curro me reclama. Si tienes alguna duda lo checo en unas horas
saludos
Si estoy a tiempo antes de que estrelles tu fasttrack, primero déjame preguntarte algunos detalles básico:
1. Ya instalaste el driver de m-audio en tu computadora? Perdón si estoy siendo muy básico, pero, son detalles que podrían explicar la falta de funcionamiento.
2. Está actualizado a tu sistema operativo?
Lo mejor es que entres a la pagina de M-audio y en descargas busques el driver adecuado a tu interfase. Sería el fasttrack usb. Una vez que lo descargas, tienes que hacer click sobre el archivo para que se instale. Si estas en windows te va a salir una advertencia de que no tiene el certificado de compatibilidad, de todas maneras instálalo
upsss... el curro me reclama. Si tienes alguna duda lo checo en unas horas
saludos
en este momento no tengo a la mano mi laptop, pero en unas 2 horas si.
Por lo pronto, te digo que ableton ofrece 2 estilos, session y arrangement. Si te parece vamos a utilizar la vista arrangement porque es mas parecida al resto de los programas de audio.
Por lo pronto en el siguiente enlace, te explica como configurar la interfase. El problema es que está en inglés. En unas horas vuelvo a entrar a ver si lo resolviste o te podemos auxiliar.
http://www.ableton.com/pages/live_lite_8/getting_started/audio_interface
Saludos
Por lo pronto, te digo que ableton ofrece 2 estilos, session y arrangement. Si te parece vamos a utilizar la vista arrangement porque es mas parecida al resto de los programas de audio.
Por lo pronto en el siguiente enlace, te explica como configurar la interfase. El problema es que está en inglés. En unas horas vuelvo a entrar a ver si lo resolviste o te podemos auxiliar.
http://www.ableton.com/pages/live_lite_8/getting_started/audio_interface
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo