Joder como está el patio:shock:....como diría Prats:
.....
.....
titoleiva escribió:me la has quitado, jajajajaja consejos pink para tener el pelo heavy jajajajaja, no es de mal rollo jajaj pero me hace gracia ver a metaleros melenudos hablando de frizz, planchas, secadores, acondicionadores, cremas y tips típicos de salón de belleza jajajajaja
vamos que la melena metalera va a su propia ley no? jajajaja
(entiendo lo de los cuidados, tranquilos que no es mal rollo)
pepecoupe escribió:Hoooola chicaaaaas . . . . quien da la vez en la peluuuu?
Yo hace como 13 o 14 años que lo llevo largo, bastante largo, la verdad, y lo que comentaba no se quien de que la fase intermedia de corto a largo es la peor es una verdad como un templo . . .
Demasiado largo para ser corto, demasiado corto para ser largo . . . . aaaaaghhhh que agonia . . .
Menos mal que eso tiene arreglo. Deja que el paso del tiempo y la gravedad actuen , y luego tendras un maravilloso pelo pantenne , como Sara Carbonero . . .
Hara como 15 dias me di un pequeño repaso, ya que empezaba a llegarme casi por la cintura, y como tenia una boda tampoco era cuestion de aparecer por ahi con una coleta de medio metro . . . joder que risa, entre la coleta, la perilla, las patillas y el traje parecia un narco de sin tetas no hay paraiso . . .
MetalEduMalmsten escribió:Si hombre!!!!Hoy día somos de lo más culto y perfecto de la música contemporánea xDDDDDDDDDDDDDDDD
moonmark escribió:Ahora es el muñeco peludo inflabe... vease !!! que infame
pepecoupe escribió:Hoooola chicaaaaas . . . . quien da la vez en la peluuuu?
Yo hace como 13 o 14 años que lo llevo largo, bastante largo, la verdad, y lo que comentaba no se quien de que la fase intermedia de corto a largo es la peor es una verdad como un templo . . .
Demasiado largo para ser corto, demasiado corto para ser largo . . . . aaaaaghhhh que agonia . . .
Menos mal que eso tiene arreglo. Deja que el paso del tiempo y la gravedad actuen , y luego tendras un maravilloso pelo pantenne , como Sara Carbonero . . .
Hara como 15 dias me di un pequeño repaso, ya que empezaba a llegarme casi por la cintura, y como tenia una boda tampoco era cuestion de aparecer por ahi con una coleta de medio metro . . . joder que risa, entre la coleta, la perilla, las patillas y el traje parecia un narco de sin tetas no hay paraiso . . .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo