Problemas de sonido al utilizar auriculares en altavoces
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
distorsiongt escribió:Pues eso que ya tuve problemas con unos altavoces normalitos al escuchar por la noche música, se me terminaron jodiendo y ahora que tengo unos mejores tengo miedo que también se jodan, ¿ es frecuente este tipo de avería ?
pero a que aparato has enchufado los altavoces y los auriculares. No me queda nada claro.
Es común la avería...
se debe a la falta de calidad de los conectores que traen los altavoces....
pero en realidad a los altavoces no les pasó nada.... solo al conector, que trae un polo de corte, para que al enchufar los auriculares deje de sonar. Como son tan malos, ese polo de corte, se queda "despegado" y deja de hacer contacto aún cuando has sacado el minijack...
la solución pasa por abrir y empujar el polo de corte para que vuelva a hacer contacto o por cambiar la pieza por una de calidad.
se debe a la falta de calidad de los conectores que traen los altavoces....
pero en realidad a los altavoces no les pasó nada.... solo al conector, que trae un polo de corte, para que al enchufar los auriculares deje de sonar. Como son tan malos, ese polo de corte, se queda "despegado" y deja de hacer contacto aún cuando has sacado el minijack...
la solución pasa por abrir y empujar el polo de corte para que vuelva a hacer contacto o por cambiar la pieza por una de calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo