Gracias tokai, las grabaciones son mono y la salida tambien, me extraña un poco que se oiga un canal solo al conectar auriculares, pero en el manual no pone la opción de conectar directamene los cascos si no es pasandolo por el pod o el ampli con lo que ya lo oyes en las dos orejas.
Por cierto el back+mic si es estereo pero el mio que no trae micro es mono.
Llama por teléfono, es más rápido. Hay telefono en español. Siempre que he llamado me lo han resuelto todo sin problemas.
Suerte.
1
Yo hace no mucho compré un bajo hofner en esa tienda. La atención fue de primera.
Llego a casa y todo perfecto, solo que la caja de cartón venía rota por el transporte, pero el interior todo intacto. No es la primera vez que me sucede que las cajas vienen hechas añicos, por eso siempre reviso el interior para ver si el daño no pasa de ahi.
Feliz con mi compra. Un mes después, al llegar el estado de cuenta bancario me di cuenta de un saldo que no reconocí. Investigué y era justo de esa tienda. Sucede que de alguna forma se equivocaron con el tipo de cambio. En lugar de cobrarme en euros me cobraron en moneda local, por lo que al cambio pagué 18 veces menos $.
Me puse en contacto con ellos y me ofrecieron disculpas por el error. Que tenia la opción de enviarles el bajo de vuelta si no estaba conforme con el, reembolsandome mi dinero, o bien, de quedarme con el bajo si el error en el cobro no me era inconveniente.
Me quedé con el bajo...
1
vaya duda y yo que me queria gastar 700 euros en una guitarra acustica ya me entra cierto recelo... porque compre una gibson les paul studio que me llego con el selector de pastilla roto y al cambiarlo no habian mas estudios al mismo precio asique termine llevandome una signature T... que robo el corazon desde el primer rifff saludos y cuentanos con lo que te digan
si estoy loco por comprarla aqui y nutrir la economia del pais jeje pero no encuentro ni una sola tienda en madrid que distribuya blueridge o recording king... que son las acusticas que por relacion calidad precio me llaman... asique seguire buscando y probando dejando el metodo online como ultima opcion...
Thomann?Ningun problema en muchos años y estoy seguro que si lo tengo me lo resolveran....