Como la cruda realidad es que una inmensa mayoría de grupos y de músicos no somos nadie ni llegamos a ninguna parte y estamos en esta situación, creo que es una actitud a tener en cuenta... con un grupo estable se disfruta la tira
P.D. Toco madera
astrako77 escribió:Para mí lo más importante es el feeling, la comunicación y el compromiso que se da entre los miembros (más importante la cerveza que me tomo con alguien después del ensayo que su nivel musical; más importante captar un break con una mirada que un virtuoso que sólo mira las cuerdas de su guitarra y no se está enterando de nada; más importante es saber proponer algo que mandar o enfadarse).
También es muy importante la propuesta musical, que lo que hagas sea algo atractivo para ti, que te haga aprender, que mueva tu imaginación, que te motive. Eso te hace tirar para adelante, implicarte, hacer que valga la pena acudir al ensayo a pesar de que estés machacado por la lucha diaria para conseguir el pan y demás.
Y si eso no ocurre, pues no pasa nada. A otra cosa y tan amigos.
tcpga5000 escribió:Las motivaciones deben ser comunes a todos, si quieres dar bolos y a los demas no les apetece, tienes un problema, busca por otro lado.
tcpga5000 escribió:Al local hay que ir a empastar, a desarrollar complicidad entre los componentes y a conocerse mejor.
Si esto se hace, el grupo tirara para adelante, si no es asi acabara disuelto, por bien que se toque.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo