Problemas Típicos con los grupos

crisramone78
#97 por crisramone78 el 15/04/2011
En nuestro caso la culpa fue de la afinidad musical que teníamos (y eso que éramos 3). Al principio te apetece tocar con un grupo y pasártelo bien, pero cuando terminas tocando "pop"(con todo mis respetos) y tú soñabas con ser el de la peli de "rock star" (para que nos entendamos) pues tarde o temprano el grupo se disuelve.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sgs
#98 por sgs el 15/04/2011
ALT+F4 escribió:
Que el bajista no sea valorado, pues su instrumento no lo oye ni dios, y no sirve para nadaaaa :p

Jajaja muy cierto en mi banda tuvimos que ponerle partes donde solo se oye el bajo y la bateria y siempre lo moestamos diciendo que el bajo no se oye.
Y en los problemas seria que el cantante canta HORRIBLE
y el baterista siempre quiera tocar cumbias y no entienda que tocamos Metal
Y por ultimo es mala idea darle bebida energetica al baterista jaja(aumentaba el ritmo)
Subir
mmguitar100
#99 por mmguitar100 el 15/04/2011
sgs escribió:
Y por ultimo es mala idea darle bebida energetica al baterista jaja(aumentaba el ritmo)


hagan caso de esto..... terminaran con el bombo y tombs en el suelo y platillos tirados..... experiencia propia
Subir
cdlvch
#100 por cdlvch el 15/04/2011
-Pues en mi banda los problemas son de liderazgo, como nadie representa una figura ante alguno hacemos ensayos que han llegado a durar 50 minutos y que se dirigen hacia ningún lado, simplemente por que todos quieren tocar su propio solo.
-Que hayas conocido un bajista durante años y nunca se te ocurriera preguntarle si tocaba el instrumento.
-Que solo uno haga las canciones, que otro sea casi el manager de la banda, que otro sea el músico de verdad y el otro el batería :D
Subir
eltharion8
#101 por eltharion8 el 15/04/2011
cdlvch escribió:
-Pues en mi banda los problemas son de liderazgo, como nadie representa una figura ante alguno hacemos ensayos que han llegado a durar 50 minutos y que se dirigen hacia ningún lado, simplemente por que todos quieren tocar su propio solo.
-Que hayas conocido un bajista durante años y nunca se te ocurriera preguntarle si tocaba el instrumento.
-Que solo uno haga las canciones, que otro sea casi el manager de la banda, que otro sea el músico de verdad y el otro el batería :D


joder, cuanto me alegro de ser el bataca...no hay responsabilidad!!!y encima fui el ultimo en llegar a la banda asi que....y nunca le deis bebidas energeticas al batera, es un buen consejo....y si quereis organizar un ensayo tranquilito, que la noche antes haya habido un concierto, que el batera se haya pillao un pedal de ron de dos pares de cojones, y llegue con resaca....no veais lo suavecito que toque ese dia :risa:y los hijos de puta de mi banda se pusieron a subir los amplis solo por joderme, y claro, yo empece a tocar mas y mas fuerte.....

conclusion:

borrachera+dormir 2 horas+concierto+ ensayo al dia siguiente+companyeros de banda cabrones= al bateria le pita los oidos durante 3 semanas.

saludos!!!
Subir
becky
#102 por becky el 15/04/2011
MMguitar100 escribió:


-segunda presentación: Yo (1ra guitara) me quemé uno de los dedos de la izquierda 3 horas antes del concierto ¬¬ MUCHO DOLOR AL TOCAR; pero salió bien, bueno, maso, jejeje

jejejejejej



También yo me quemé el meñique de la mano izquierda y se me ampolló, pero sólo había ensayo pero no me animé a hacer slide con la ampolla pues pensé "qué tal si la cuerda me corta y se me infecta"...., aún así, me dolía al hacer acordes x.x ; así q mis respetos para ti!:brindis:

Ahora sí extrañé el meñique.



jajaja otro problema, q el baterista diga q ya tiene la canción pues estuvo muy fácil de sacarla y sea el primero y constante en equivocarse jajaja
Subir
skaydeath
#103 por skaydeath el 18/04/2011
Mis únicos problemas son estos:
-Falta de repertorio
-Falta de equipo para la voz
-Falta de bajista
-Falta de lugar fijo para ensallo

Después somos tres pibes que nos llevamos re bien y tenemos mas o menos los mismos gustos musicales,y los tres contamos con bastante experiencia como para
dirigir la banda tanto musical como personalmente.
Subir
txemamusic
#104 por txemamusic el 18/04/2011
amorporlamúsica escribió:
pues mirad,uno de los típicos que yo he sufrido es el de el guitarra rítmico que no se oye bien y es el que siempre está a todo trapo,siempre por encima y aún así el niño de los cojones que no se oye y que acaba largandose del grupo.

Que el bajista y el guitarra rítmico no vienen a ensayar porque en aquel entonces ellos tenían 18 años igual que yo unos putos criajos vamos y que no vienen porque se quedan en la piscina de su urbanización con los amigos y con unas tías.

Los puñeteros porros,que ahora tenemos un local grandecito de unos 40 metros cuadrados y tenemos sofá y todo y que vengan los de los grupos que compartimos aparte de ensayar ellos después

el mismo día traerse a un colega o dos más y mientras ensayamos liarse a porros sobretodo los días que no viene mi cantante que solemos quedar para guarretear nuestras canciones en plan instrumental o covers famosos y típicos,y eso y tantos porros encima ahora que estoy yo con la tos irritativa esta que anda tan de moda me dejan pal arrastre y vuelvo en el coche medio atontao de aunque no fume acabo colocao :D

ahhh y se me olvidaba,que no se puede ensayar porque fulanito está castigao,o a menganito se le a desatado el ombligo,o resulta que le ha salido una almorrana al bateras,o se va al ikea con la novia nosequien,o no tío que tenemos que ir a comprar el botellón para el día del Valle o a pillar porros o no porque es el macrobotellon de los estudiantes o cancelar un concierto porque van a ver a Obús o Barón Rojo cuando los han visto 500 mil veces ellos y creo que de los del foro ninguno nos hemos librao,jaja,xD



lo unico que se libra de hay es lo de los conciertos de obús y baron rojo xDD un saludo :)
---------------------------------
Lasto42 escribió:
Que no se curren las canciones .
Que el bateria se ponga a tocar cosas que no tengan nada que ver con nuestra musica.

PD:Yo soy de esos bajistas que se quejan por que no se escuchan xD


eso de no entender al jazz te quita muchos puntos tio.....
Subir
becky
#105 por becky el 05/06/2011
jajaja va uno q acaba de pasar....q mientras unos estamos ensayando, otro integrante se le ocurre irse a un cuarto y tener z3)(0 con su novia.....
q primero termine de ensayar y luego se vaya al placer carnal, o no??
Subir
ABusLux
#106 por ABusLux el 05/06/2011
Bueno, depende de si prefieres que os joda el tema o que...

Bah, mejor me callo.
Subir
yeko23
#107 por yeko23 el 03/08/2011
Nuestro grupo se separó por un batería que se creía una especie de semi dios o algo así... e.e
Siempre que estábamos tocando y no le salía algo se ponía a dar platillazos para que paráramos, incorporarse? Bah para que..

Tampoco se aprendía canciones que el no quisiera.. Pero nos teníamos que aprender las suyas..
Y esa manía por creer que todo lo que hacía era maravilloso.. e.e
En fin, estamos mucho mejor sin el aunque nos falte un batería y el tenga otro grupo.
Subir
guarapo
#108 por guarapo el 07/08/2011
La verdad es que los baterias suelen ser egos especiales dentro de la profesión/pasión musical. Eso viene a que cuando los demás músicos son mediocres, la banda escapa... Sin embargo cuando el batería es mediocre, la banda apesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo