Estoy seguro que mas de la mitad de los problemas en mas de la mitad de los grupos estan causados por los guitarristas, admitidlo, es nuestra naturaleza subir el volumen un poco mas.
por lo que lei hasta ahora, en una banda tenes que tener un baterista que no tenga personalidad de baterista tampoco de bajista y cantante xD
Empiezo a poner en práctica algunos de los consejos como el de no subir el volumen a la guitarra o bajarle hasta -mute- cuando conversamos sobre alguna canción.
el bajista recién llegado toca sólo con el índice!! antes era guitarrista pero le dio por agarrar el bajo y como somos principiantes pues no nos molesta, ¿es suficiente traer ganas con tocar, o al menos algún mínimo de técnica??
Estoy con los problemas de todos
-Falta de X integrante
-Que el bajista no se escuche, y cuando se escucha esta tocando algo que ni va en la cancion
-Que nadie practique en su casa
-Que la cantante no se aprenda las letras
-Que el baterista este fuera de ritmo, y no de los fills en donde van
-Que se quejen del equipo cuando ellos no estan poniendo nada!
-Que los descansos de 5 min duran 30min y solo ensayamos 1 cancion y quieran a volver a tener un descanso
Son muchos problemas para tener una banda decente y comprometida para los ensayos, y yo les podria talvez decir por experiencia que en la bateria casi no se escucha la guitarra y hay que tener que andar pensando en que parte van de la cancion, claro pero eso no tiene perdon si estan ensayando con amplis de 100watts
bueno, lo siguiente no es tanto problema; sino mala suerte:
-primera presentación: se descompone hit-hat de batería; conseguimos otro APENITAS prestado.
-segunda presentación: Yo (1ra guitara) me quemé uno de los dedos de la izquierda 3 horas antes del concierto ¬¬ MUCHO DOLOR AL TOCAR; pero salió bien, bueno, maso, jejeje
-tercera presentación: El bajista casi pierde un dedo de la mano derecha por un accidente con una puerta un dia antes ¬¬´ no se como le hizo para tocar ese dia pues el tenia demasiadas ganas de tocar
VAMOS POR LA CUARTA !!!
jejejejejej