Hace más de un años cambie una pastilla y al comprobar con un polímero me percate que no media,la mía que le pasé estaba perfectamente,la conecte al circuito de una guitarra pero nada en efecto estaba mal, evidentemente me dijo mi luthier que la podía reparar pues la bobina estaba cortada,pero no merece la pena si es un cambio por cambio.Se lo comenté al forero que me la pasó.Pasaron varios meses pero no hubo ningún tipo de problema,me pasó un pedal en compensación,que precisamente me interesaba y que damos tan contentos.
Al cabo de más de un año hicimos otro cambio,pero esta vez el perjudicado fue el.
La guitarra después de pasar por mi luthier,decidí al poco tiempo cambiarla,ya sabéis esto del GAS.
El problema sujio cuando el compañero cambio el calibre de cuerdas al aflojar la tuerca del Alma está saltaba síntoma de estar pasada consecuencia de que el anterior dueño no utilizo la llave exacta,como sabréis en Fender tiene las llaves en pulgadas específicas,tienen que ser esas si no se fuerzan.
Me llamo y me dijo si sabía algo de eso,pero por supuesto yo no sabía nada.
Me dijo que la llevaría al luthier y le dije que sin ningún problema yo respondería,por qué más o menos sabíamos que sería extraer la tuerca y cambiar el tapón de nogal.
Me paso la factura.
No me pidió que se lo pagará, simplemente me demostró que era verdad,pero yo le hice una transferencia y me quedé más tranquilo,no era culpa mía al 100% pero yo me sentía responsable. Aparte de que hemos realizado varios cambios no nos conocemos personalmente por que en una punta y en otra.
Pero tanto él como yo sabemos que existe confianza y haremos en lo sucesivo más cambios y ventas.
En resumen todo a sido fruto de la casualidad. Coincidir con dos problemillas los mis nos foreros.
Un saludo.