Antes que nada decir que necesito vuestra ayuda como profesionales guitarreros y como seres realistas.
El caso esque yo, actualmente estoy en segundo de bachiller cientifico-tecnico (mates, fisica y quimica), total que el año que viene como supondreis me toca elegir futuro (finales de este curso).
Yo siempre habia tenido muy claro que queria ser químico, pero este verano descubrí la guitarra eléctrica (tocaba la classica pero nada serio, tampoco le dedicaba mucho tiempo... sin solfeo jeje). Con esta pasion nueva en mi de guitarra, tambien ha nacido (o mejor dicho acentuado) mi pasion por todo lo que va relacionado con el sonido, amplificadores, etc...
Entonces ahora tengo un poco de dudas sobre que estudios estan relacionados con el sonido (ya que estudiar guitarra eléctrica con 17 años a parte de que el mundo de la musica dedicarte profesionalmente... en fin que hay que tener un poco los pies en la tierra, aunque la mayor parte del tiempo no los tengamos ), entonces es eso, que estudios estan relacionados con el sonido o tambien con amplis, guitarras, etc.? En fin todo ese mundo de la musica moderna.
Gracias por vuestra ayuda una vez mas
Saludos
PD: estudios en España, no me sirven los de LatinoAmerica (o Sur America no se como se prefiere )
Perdon por el pequeño ladrillo de mi vida