thecrazy escribió:Para todo esto de la grabación necesitaras un interfaz si quieres una buena calidad, la interfaz depende de lo que quieras grabar o cuantas entradas quieras grabar al mismo tiempo.
Yo por ejemplo como solo quería grabar la guitarra me compre el guitar link: BEHRINGER: UCG102
Ahora si quieres grabar voz o necesitas muchas entradas simultaneas como para grabar un batería pues ya te tocaría buscar otra, en el foro hay infinidad de temas al respecto.
Puedes echar un ojo a esta web para buscar y ver todas las que hay: Audio interfaces - Thomann Cyberstore Español
Las USB son excelentes sino necesitas grabar muchas entradas al mismo tiempo. Saludos
Gracias the crazy, bueno, de mometo aspiro solo a poder grabar con el ordenador corriente que tengo, pero me biene bien conocer este tipo de dispositivos, para ir hechando un vistazo a lo que podria necesitar en el futuro.
Un saludo!
---------------------------------
kurt126 escribió:Para lo del retraso, yo lei por este foro que hay que usar unos drivers que se llaman ASIO4ALL. Buscalo por el foro que viene bastante bien explicado (solo es bajarselo, instalarlo y luego seleccionarlo en el programa que estes usando para grabar).
Gracias kurt26, ya lo he instalado pero el CUBASE que estoy
probando como demo no me lo reconoce, no se lo que hago mal, tampoco me graba la entrada con el, solo me muestra lo que veis en la captura que subo.
La pista progresa en la grabación pero no graba la onda con la guitarra conectada al puerto DigitalIn (Realtek High Definition Audio) de la targeta de sonido.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo!