yo he tratado de utilizar varios programas, pero me quedo con magix musicmaker que me ha parecido el mas facil de manejar y es muy bueno
Reaper amigo,es sencillo y nada tiene que envidiarle a los grandes daws del mercado.Ademas esta en ti si decides comprarlo o no ya que no es gratis,pero no te limita en sus funciones.Puedes ocuparlo indefinidamente,y si te gusta lo compras...aunque,como te digo,no es obligatorio hacerlo.
Creo que te sirve para lo que quieres hacer.
Yo grabo en reaper mis pistas y,si se me cola un ruidillo en las guitarras, ocupo el adobe audition que,creo,tiene unos de los mejores reductores de ruido (noise reduction) de los daws del mercado...(opinion personal)
ya me he descargado el magix musicmaker y me va deluxe porque me viene un infobox que me ayuda en todo, pero ahora tengo un problema, yo grabo la primera pista un bit de bateria y luego grabo una ritmica de guitarra y no me va al mismo tiempo, pero cuando la toco yo escucho que voy a ritmo de la bateria, eso pq es?por el tiempo que tarda en transmitir la señal de la guitarra al ordenador?como puedo solucionarlo?hay una opcion que pone remix que es para cuadrar el tempo pero no me cuadra tampoco.
si hay algun enterao del musicmaker que me eche un cable!!!
gracias a todos por opinar!!
ni idea...supongo que algun problema en que selecciones loop o no...musick maker es un programa dedicado para loops, ahi puedes tener la respuesta...si te esta tomando la grabacion como loop o no...
de todas maneras no solemos usar musik maker, es un programa bueno para lo que es, pero muy de andar por casa...la version pequeñita de su hermano mayor el samplitude y el abuelo sequoia...
no es malo, pero no creo que haya mucha gente que lo use...
es como acid en su dia, que fue buenisimo, pero luego reaper le da papas con ondas...