Miguelopua escribió:
Hola , yo te aconsejo:
Cubase 5,superior drumer (baterias), Kontakt 4 (Sampler)
y alguna libreria del instrumento que quieras tocar.
De todo esto te informas en google y lo "compras" donde quieras.Con esto puedes hacer lo que quieras y sepas.
hombreee...decia cosas gratuitas...
cubase 5 es una castaña que lo mejor que hice fue sacarlo de mi equipo y no volver a usarlo jamas, y mira que esperamos años a que la version de cubase 5 fuera "asequible", pero vamos, yo a cubase le di dos patadas en el culo y salio de mi sistema echando leches...
cubase ya no es lo que era, y se ha quedado muy retrasado en comparacion con otras ofertas como samplitude, sonar, reaper, o incluso el pequeñin de studio one y tal...
si ya nos metemos un poco mas piratillas, pues hay un piano por ahi que es una pasada, el truepianos, que ocupa muy poquito y suena mejor que muchas librerias de muchisimas gigas...
para baterias nada como el addictive drums, tambien mas pequeñito, pero realmente bueno, y no ocupa como el superior drummer, el bfd o el tremendo mixosaurus...
el kontakt 4 es buenisimo, pero es un rompler y es un pozo sin fondo, puedes hacerte con librerias de tamaños inimaginables que suenan muy bien, pero tambien que jamas tendras tiempo en la vida para poder escucharlas completas...
kontakt 4 lo uso para algunos sonidos muy especificos que suelen venir sampleados para kontakt 4...
como vsts mas puros y buenos, pues omnisphere es una fiera, quizas el mejor vst actual, pero tambien ocupa mucho, pero es que es muy bueno...
luego estan el refx nexus, que es tambien genial, con o sin expansiones, suena muy bien ese chacharrito...
y sintes puros y duros, pues el sylenth1 y el predator, esos son pequeñitos pero son unos atenticos bestias, mis 2 sintes favoritos sin duda...