A nivel de teoria conozco la pentatonica, la mayor y la menor armonico, progresiones de acordes, quintas, terceras, octavas, sextas, etc. Voy mejorando las improvisaciones, ahi creo que tengo un nivel adecuado para el tiempo que llevo.
A nivel practico es donde me encuentro mas estancado. En cuestiones de tecnica no domino practicamente nada. Soy mediocre en todo.
Me encuentro con otros guitarristas que tienen menos experiencia que yo y que saben menos cosas pero las que saben las saben BIEN.
Para que os hagais una idea de como estoy os dire. LLevo 2 años tocando (hay por ahi un video mio pero es realmente malo, grabe tocando de pie cuando hacia meses que no lo hacia y estaba en una postura muy rigida) y toco cosas como el solo del principio de fade to black (mas o menos bien) los solos de Estranged (mas o menos mal) y en cuestiones de guitarra ritmica soy bastante malo. No me sale por ejemplo la intro de master of puppets, ni la de paradise city ni las que tienen un nivel semejante a ese, es decir, yo de ritmica lo justo.
Creo que desde verano apenas he mejorado. Creo que no estoy siguiendo un buen programa de aprendizaje.
Si alguien ha psado por mi situacion podria darme consejos de como orientar mi estudio?
Gracias a todos por adelantado.