Pues ya está la tapa tallada y el hueco donde va el mástil
Proyecto les paul custom iron cross
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
querido darck , la cosa va pa alante , y veo que lo haces todo sin maquina . Enhorabuena , solo una cosa , la pala veo que tienes añadido dos trzos de madera a los lados , tendras que tener cuidado cuando pongas el clavijero , porque parece que los orificios te van a quedar en la union . Que madera tienes pensada para la pala ? es más , porque no haces un sanwich con madera tanto po delante como por detras de la pala ,( anque sea finita aguantarán mejor el clavijero)
la pala es de cedro rojo solo la teñí de negro, igual había pensado en el sándwich pero pensé que quedaría algo grueso pero seguro que lo si lo hago, también haré unas guías para hacer los orificios donde van las clavijas y no se me mueva el taladro de lugar, y si quedaron grandes esas piezas de madera pero había una grieta de cada lado y por eso hice el corte muy adentro.
entonces en la semana corto la contra pala, la pego y después cuando tenga el diapasón pegado, pego la pala y hago los orificios aver que tal me va
gracias, y un saludo
entonces en la semana corto la contra pala, la pego y después cuando tenga el diapasón pegado, pego la pala y hago los orificios aver que tal me va
gracias, y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo