#1 Ya descubriste que madera es?
Proyecto les paul custom iron cross
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Uff pues que más me gustaría seguir avanzando pero no he hecho nada sigo buscando con que reemplazar la cinta negra para el binding y ya poder ranurar y colocarlas, pero no se hasta cuándo sea eso porque estoy esperando las convocatorias para el IPN y no perder el año pero, aunque sea lento seguiré avanzandole a esto
hahaha no te fijes Esaú que para mi eso de los inlays va a ser lo mas difícil, suerte
--------------------
gracias yeison, para rebajarla use una broca y el taladro para perforar de lado a lado, luego tome el formón y una maceta de 3lb y le empece a pegar entre los orificios, ya después le di forma con la escofina y la lije
--------------------
gracias yeison, para rebajarla use una broca y el taladro para perforar de lado a lado, luego tome el formón y una maceta de 3lb y le empece a pegar entre los orificios, ya después le di forma con la escofina y la lije
Gente, no encuentro la tira negra por ningún lado, ayer vi una foto de james con una les paul standard con bigsby entonces pensé; "y si mezclo la custom iron cross con una standard?"
Entonces sería una iron cross en base de una standard y así me olvido de andar correteando el binding negro
Ustedes que opinan??
Entonces sería una iron cross en base de una standard y así me olvido de andar correteando el binding negro
Ustedes que opinan??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo