Rematando los rebajes traseros.
Proyecto tipo Mayones Regius
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Que ganas de hacer una para metal! Te está quedando preciosa.
Una pregunta ... He visto que has dado forma al mástil por la parte trasera antes de poner y nivelar los trastes. En todos los proyectos que he visto suelen "trastear" antes de darle forma, esto es indiferente o tiene alguna explicación?
Aún no me han llegado los trastes y la prensa, puedo esperar una semana o liarme con la parte posterior de la teleca.
Un saludo!!!
Una pregunta ... He visto que has dado forma al mástil por la parte trasera antes de poner y nivelar los trastes. En todos los proyectos que he visto suelen "trastear" antes de darle forma, esto es indiferente o tiene alguna explicación?
Aún no me han llegado los trastes y la prensa, puedo esperar una semana o liarme con la parte posterior de la teleca.
Un saludo!!!
#99 la verdad es que realmente da un poco igual, ya que cambio de trastes se hacen sobre guitarras ya terminadas jeje. Es cierto que es más cómodo ponerlos sin darle forma porque apoyas directamente en todo el bloque, al tenerlo con forma tienes que tener algún tipo de soporte para que no se te mueva y puedas hacer fuerza con la prensa.
Yo en mi caso, por tema de tiempos preferí darle forma y luego poner trastes.
Yo en mi caso, por tema de tiempos preferí darle forma y luego poner trastes.
#102 me alegro de que e guste!!
#103 La verdad es que en otras que he construido de la misma manera no he tenido problemas, sigue habiendo superficie encolada y también hay que tener en cuenta que el mástil encola con los tres lados del neck pocket. Ya te diré cuando meta cuerdas, pero no creo que pase nada
#103 La verdad es que en otras que he construido de la misma manera no he tenido problemas, sigue habiendo superficie encolada y también hay que tener en cuenta que el mástil encola con los tres lados del neck pocket. Ya te diré cuando meta cuerdas, pero no creo que pase nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo