A mí si me la dan me la quedo, pero no me parece bonita.
Esa pala no va con una Stratocaster. Preferible una pala similar a la Strat o por lo menos una tipo Kramer.
1
Solo faltaba que el declive de Gibson se contagie a PRS
Pues yo no creo que me compre una pero estoy deseando probarla, estoy seguro que va a ser un guitarrón, de hecho he estado viendo varios videos de la guitarra y tiene un tonazo...
Seguramente sonará de lujo, pero estéticamente no me gusta nada, parece un corta y pega.
1
#6 el tono es muy parecido a las big dipper de Fender, así que si, tonazo! Ahora que me fijo los afinadores y la tapa del alma parecen de plastico barato por eso.
Ayer pude tenerla en mis manos durante un ratito y es sin duda la mejor stratocaster que he tenido en mis manos. Cuando la coges sabes que es ese tipo de guitarra, es que sin enchufarla resonaba a gloria divina. Ojala pueda permitirmela en algun momento..
1
#10 Es indudable que PRS hace instrumentos de calidad superior, inclusive las SE son tremendas guitarras para el precio. Sin embargo, sería cuestión de medir esta guitarra contra una Fender American Standard o una Signature.
#11 sería una buena prueba. Aunque por lo que conozco PRS imagino que las american standard quedarían mal paradas...